Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Portatil con buen hardware

Estas en el tema de Portatil con buen hardware en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, una amigo quiere comprarse un portatil,pero solo lo quiere para ver videos e instalarse algun que otro programa,por lo que creo que lo mejor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2014, 05:53
Avatar de Nerissa17  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Londres
Mensajes: 11
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Portatil con buen hardware

Hola,

una amigo quiere comprarse un portatil,pero solo lo quiere para ver videos e instalarse algun que otro programa,por lo que creo que lo mejor es que se centre en un portatil con buen hardware,ya que odia que se le estropeen rapido las cosas.
Estaba mirando por ahi portatiles pero queria preguntaros si alguno tiene alguno que haya tenido buenos resultados a la hora de no tener que cambiar mucho las piezas. No me importa si es un mac o un pc,de hecho estaba dudando en si recomendarle un mac porque aun que su software no me gusta mucho,creo que ofrece un buen hardware,que opinais?

Gracias por pasaros!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2014, 09:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Bogota
Mensajes: 139
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Portatil con buen hardware

Hola, si quieres un portatil para ver videos y utilizar algunos programas no necesitas una maquina potente. Yo por ejemplo tengo un portatil lenovo Dual Core, 4GB de RAM y 500GB de Disco Duro y me funciona rapido. Los Lenovo, Toshiba, Acer, Samsung son portatiles que salen muy buenos (Claro eso va en el cuidado de cada dueño) y si hay que cambiar alguna pieza es facil de conseguirla.
En mi opinion si fueras programador, Diseñador grafico, Ingeniero civil o de sistemas, desarrollador de video juegos si habría necesidad de adquirir una maquina tipo Procesador Intel Core i7, 8GB RAM, 1Tera de Disco Duro ya que se manejarian programas super pesados.
Espero te sirva, si necesitas algo mas me avisas y te ayudo desde que pueda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2014, 10:17
Avatar de Nerissa17  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Londres
Mensajes: 11
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Portatil con buen hardware

Cita:
Iniciado por andre___5025 Ver Mensaje
Hola, si quieres un portatil para ver videos y utilizar algunos programas no necesitas una maquina potente. Yo por ejemplo tengo un portatil lenovo Dual Core, 4GB de RAM y 500GB de Disco Duro y me funciona rapido. Los Lenovo, Toshiba, Acer, Samsung son portatiles que salen muy buenos (Claro eso va en el cuidado de cada dueño) y si hay que cambiar alguna pieza es facil de conseguirla.
En mi opinion si fueras programador, Diseñador grafico, Ingeniero civil o de sistemas, desarrollador de video juegos si habría necesidad de adquirir una maquina tipo Procesador Intel Core i7, 8GB RAM, 1Tera de Disco Duro ya que se manejarian programas super pesados.
Espero te sirva, si necesitas algo mas me avisas y te ayudo desde que pueda.
gracias por tu respuesta!
Pues yo vivo en londres,por lo que si conoces alguna web de venta de portatiles seria perfecto...
igualmente,estoy mirando en webs que conozco y me estoy fijando en las marcas,como has dicho yo creo que con 4GB de RAM y 500GB de disco duro le ira muy bien!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2014, 11:21
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Portatil con buen hardware

para ver vídeos casi cualquier portátil con una vídeo integrada le sirve, aquí tocaría ver cuanto es lo que piensa gastar, ver tamaño de pantalla, si requiere una con teclado numérico o no, si prefiere algo de 13" o menos súper liviano o mas bien algo por los 15.6" o mas, si necesita una lectora / grabador o no, un portátil (notebook / laptop), ultrabook, un mini, un híbrido, esos que se convierten en tablet, entre otros detalles.

ahora otro dato a considerar seria... esos otros programas que instalaría porque dentro de esos "otros" pueden estar por ejemplo el Office como pueden estar juegos que pueden llegar a requerir una buena tarjeta de vídeo o programas CAD que te van a pedir cierto tipo de procesador, la diferencia puede ser de varios cientos de dolares de diferencia entre un equipo y otro.

en marcas tienes Toshiba, Dell, Lenovo, MSI, Asus, HP, Acer, Vaio, otras, pero luego cada marca tiene series y cada serie tiene varios modelos, también pasa que una buena marca en ocasiones tiene algún modelo no tan bueno, entonces decirte compra cualquier modelo de tal marca pues no es valido.

en resumen, si deseas que te recomienden un equipo, tienes que indicar presupuesto aproximado, uso que se le dará al equipo, preferencias, no pongo lugar porque ya dijiste que estas en Londres
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.