Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Portátil hp dv4-1150es (no enciende pantalla)

Estas en el tema de Portátil hp dv4-1150es (no enciende pantalla) en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola compañeros, aver si me pueden echar una mano. Tengo un portátil que de noche a la mañana, ya no enciende su pantalla!! Se carga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2011, 12:59
armandas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Portátil hp dv4-1150es (no enciende pantalla)

Hola compañeros, aver si me pueden echar una mano. Tengo un portátil que de noche a la mañana, ya no enciende su pantalla!! Se carga el S.O,hace el sonido y todo, pero la pantalla NO ENCIENDE :(

He comprobado con el cable VGA y HDMI conectándolos a la tv y funciona perfectamente,pero la pantalla del portatil no. He probado con las teclas de funcion y tampoco se cambia nada..

alguna sugerencia :)

Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2011, 13:07
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Portátil hp dv4-1150es (no enciende pantalla)

Tu problema puede ser de:

- Cable flex, procede a desconectar este y volver a conectarlo. si es posible sustitúyelo de forma temporal.

- Si el problema persiste es un problema de inverter, puede que este se halle quemado, o simplemente, se tendría que sustituir este
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2011, 14:14
armandas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Portátil hp dv4-1150es (no enciende pantalla)

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Tu problema puede ser de:

- Cable flex, procede a desconectar este y volver a conectarlo. si es posible sustitúyelo de forma temporal.

- Si el problema persiste es un problema de inverter, puede que este se halle quemado, o simplemente, se tendría que sustituir este

Sabia que ibas a aconsejarme algo, Jossss Podrías decirme brevemente lo que es cable flex y lo de inverter?? GRACIAS
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2011, 14:18
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Portátil hp dv4-1150es (no enciende pantalla)

En estos casos no hay nada mejor que google para resolver ese tipo de duda.

Cable Flex

Inverter
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2011, 14:30
armandas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Portátil hp dv4-1150es (no enciende pantalla)

Gracias, tienes razón lo investigaré y lo comento. Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/06/2011, 18:14
armandas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Portátil hp dv4-1150es (no enciende pantalla)

Me encuentro con serios problemas, compañeros os pido ayudaaa por favor!!! Busque información sobre flex e inverter...E hice una gran cagada

He conseguido prestado un portátil; "Toshiba Satellite L300 - 13R", lo desmonté y vi que el cable bus de video era muy parecido al de mi portátil, y se me ocurrio conectar la lcd del Toshiba a mi portátil Hp!!

Nada más conectarlo, salio un poquito de olor a quemado :O, he tardado 3 segundos en quitar el cable..pero ya no había vuelta atrás. Después verifique los dos cables y los pines no coinciden, aparte las pulgadas de pantalla son distintas. Toshiba 15.4" y Hp 14"

¡Que estúpido soy!,si.

AHORA la pantalla del Toshiba prestado no funciona!! Se enciende, pero está en blanco total. Como si no recibiera señal o no se. La salida VGA si funciona en monitor externo. ¿Que es lo que pasa? ¿Se habrá quemado algo? ¿El cable Bus? ¿Algún fusible? o que se yo

Echadme una mano por favor, Gracias! Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 01:59
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Portátil hp dv4-1150es (no enciende pantalla)

Has dañado el cable flex del toshiba, tendrás que proceder a sustituir este por otro que provenga del mismo modelo.

Y siempre adquiere tanto el flex como el inverter del mismo modelo o fabricante HP, ya que cada fabricante posee un estándar distinto.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 02:01
armandas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Portátil hp dv4-1150es (no enciende pantalla)

Gracias Josss, si ya lo tendré en cuenta SIEMPRE antes de hacer nada :8 Seguro que es eso verdad? Entonces busco el cable flex o adquiero tambien su inverter?
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 02:06
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Portátil hp dv4-1150es (no enciende pantalla)

Si estamos hablando del thosiba, si solo has comprobado el flex en tu notebook HP se a quemado, y luego no funciona en el thosiba, sin ninguna duda que es de flex, tendría que sustituir esta. De inverter no es el problema del thosiba
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 02:09
armandas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Portátil hp dv4-1150es (no enciende pantalla)

Gracias, voy a buscar el flex ahora mismo. La prioridad es el Toshiba, ya que no es mio :S

Un saludo, que tengas buen día.
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 07:00
armandas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Portátil hp dv4-1150es (no enciende pantalla)

Me dicen en una tienda, que es casi imposible de conseguir el cable flex.. ¿Será verdad? Donde los debo de buscar?
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 07:03
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Portátil hp dv4-1150es (no enciende pantalla)

Intenta buscar un poco mas, por alguna pagina online como ebay, ayúdate de google

http://www.google.es/search?client=o...hannel=suggest

Etiquetas: enciende, pantalla, portátil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.