Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Portátil para jugar

Estas en el tema de Portátil para jugar en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos! Quiero comprarme un nuevo ordenador, y como ando de un lado para otro, tiene que ser portátil. Lo quiero para hacer trabajos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 14:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Portátil para jugar

Hola a todos!

Quiero comprarme un nuevo ordenador, y como ando de un lado para otro, tiene que ser portátil. Lo quiero para hacer trabajos en word, excel y otros programas relacionados, andar con el photoshop, etc. En este sentido no tengo problema, el problema llega porque también lo quiero para jugar. Y como a un portátil no le puedes andar cambiando la gráfica o el procesador cuando sea necesario, busco uno muy potente y que me aguante 3 o incluso 4 años. No es que juegue a videojuegos que pidan grandes requerimientos (ahora mismo estoy jugando a Crusader Kings 2, y mis próximas adquisiciones serán Football Manager 2013 y War of Roses) pero nunca se sabe, y menos con un Rome 2: Total War ya anunciado por Sega.

Buscando y buscando, la marca Mountain me ha convencido mucho, que además es española. Pero no sé qué portátil elegir:

Mountain Portátil Perfomance 15 Ivy *

Mountain Portátil Studio 3D 15 Ivy *

Mountain Portátil GTM 15 *

Mountain Portátil GTM 15 Ivy *

*Precios sin IVA

Cuál me recomendáis? Vale la pena pagar los 1.600 del último? O el GTM 15, sin IVY Bridge me valdría? Y los dos primeros, que sí llevan IVY, pero no están orientados a jugar? Alguna otra alternativa mejor?

Un saludo y gracias de antemano.

PD: No he especificado un presupuesto límite porque en teoría no lo tengo. No obstante, tampoco quiero despilfarrar, busco un portátil con la mejor relación calidad-precio y que me aporte lo que busco. Por ejemplo, si comprar el último "me asegura" que me va a durar más el portátil, haría el esfuerzo económico, si simplemente es un capricho, no.

Etiquetas: jugar, portátil, procesador, ram, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.