Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Portatil pita al arrancar, problemas con teclado...

Estas en el tema de Portatil pita al arrancar, problemas con teclado... en el foro de Hardware en Foros del Web. Haber si alguien sabe que le pasa a ese ordenador portátil. Al arrancar, suenan 17 pitidos rápidos, una pausa, 12 pitidos rápidos. Adjunto un enlace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 05:04
UsuarioArroba
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Portatil pita al arrancar, problemas con teclado...

Haber si alguien sabe que le pasa a ese ordenador portátil.

Al arrancar, suenan 17 pitidos rápidos, una pausa, 12 pitidos rápidos.
Adjunto un enlace a la captura de los pitidos por si así es mas fácil averiguar el fallo.

[URL="https://rapidshare.com/files/460541285/pitidos2.mp3"]https://rapidshare.com/files/460541285/pitidos2.mp3[/URL]

Cuando inicia windows (xp), deja trabajar como un minuto, después, si pulsas el menú inicio, se puede ver como se selecciona los elementos solos. ¿Como lo explico?, haber, pulsas y se pone la selección en azul en el ultimo elemento de la lista y va subiendo rápidamente, pasando de un elemento a otro. Cuando llega arriba, vuelve a iniciar desde abajo. Si logras pulsar sobre "apagar" sale un cuadro dialogo y el foco se sitúa en los botones, de modo que va cambiando Aceptar, Cancelar, Aceptar, Cancelar... eternamente.

El botón de flecha abajo del teclado, no funciona, solo funciona hacia arriba, derecha e izquierda. Hay algunas teclas mas que tampoco funcionan unas veces y otras si.

Casualmente empezó a pasar después de una tormenta, pero creo que si hubiera sido de la tormenta, se hubiera estropeado el ordenador mucho mas ¿no?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 05:18
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Portatil pita al arrancar, problemas con teclado...

Procede a limpiar el notebook, concretamente el teclado, si es posible desmonta este y procede a limpiar componente por componente, también verifica de que no posea suciedad integrada debajo de las teclas, desconecta y conecta nuevamente el teclado de forma interna.

Y prueba con un teclado externo

Sin lugar a duda en un problema de teclado, puede ser suciedad, que alguna tecla se halla quedado bloqueada o simplemente el teclado esta defectuoso
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 12:03
UsuarioArroba
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Portatil pita al arrancar, problemas con teclado...

Sigue igual. Lo han limpiado con herramientas y productos de relojería y aún así no hay modo. No se si tendrá garantía, por eso no lo he abierto, pero con la buena limpieza que le han hecho y tras pulsar todas las teclas para ver si es que alguna estuviera bloqueada, sigue pitando y fallando. Saludos y gracias por la respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 12:05
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Portatil pita al arrancar, problemas con teclado...

Con toda seguridad es un problema del teclado, si esta en garantía el notebook entrega este. Prueba también con un teclado externo.

Etiquetas: teclado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.