Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Portatil a TV RCA

Estas en el tema de Portatil a TV RCA en el foro de Hardware en Foros del Web. Pues quisiera saber si es posible y si lo es diganme que tengo que hacer/comprar para ver y oir por ejemplo peliculas de mi portatil ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 13:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Portatil a TV RCA

Pues quisiera saber si es posible y si lo es diganme que tengo que hacer/comprar para ver y oir por ejemplo peliculas de mi portatil a la TV.
Mi portatil es de hace un año por lo que tiene para coenctar HDMI y VGA hembra.


Mi TV es un poco más antigua por lo que tiene conectores de RCA. Se conecta con estos cables:


Pues eso si sabe alguien como conectar desde mi portatil ya sea de hdmi a rca o de vga hembra a rca para ver peliculas desde mi portatil a mi TV. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 16:04
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Portatil a TV RCA

Necesitas algo como esto:

http://www.amazon.com/PC-To-TV-Video...ref=pd_sim_e_3

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 12:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Portatil a TV RCA

Yo tambien tengo una tarjeta de video que adapta VGA hacia cables audio/video, lo usaba por que necesitaba desplegar resultados en pantalla de TV, como eran graficos pues no se veia tan mal, hace poco probe la tarjeta para ver peliculas y la imagen en la TV se veia horrible, asi que no te lo recomiendo para nada.


Te recomiendo:
1) Comprate una buena TV (32' al menos) de LCD u otra con conector VGA
2) Mejor aun.. una TV con internet integrado (WiFi) como la Sony u otra, que traen la conexion a red inalambrica o supongo que tambien la entrada para cable Ethernet.

Ve tus peliculas desde www.justin.tv

Yo he visto varias con el esquema 1, usando la laptop intermedia y deveras que vale la pena, no dan tanta calidad en brillo como la TV x cable pero sin duda que hay excelente programacion.

Etiquetas: rca
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.