Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Posible cuello de botella?

Estas en el tema de ¿Posible cuello de botella? en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos compañeros del foro. Tengo una duda: Mi PC tiene los siguientes componentes: Board MSI 970a-g46, procesador athlon II X4, tarjeta de video shappire 5450, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2012, 10:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta ¿Posible cuello de botella?

Saludos compañeros del foro. Tengo una duda:

Mi PC tiene los siguientes componentes: Board MSI 970a-g46, procesador athlon II X4, tarjeta de video shappire 5450, memoria ram 8 gb (4x2).

Estoy pensando en cambiar el procesador y mi presupuesto alcanza para un fx 4300 o un fx 6300, no me alcanza para nada más. Y la persona de la tienda de partes para pc me dice que si cambio el procesador generaría un inmenso cuello de botella porque la tarjeta de video es muy mala. Cuando compre la tarjeta no tenia mucho presupuesto y la verdad, NO juego en el pc, compre esa tarjeta económica porque la board no trae video integrado (si lo hubiera traído hubiera sido más que suficiente).

Me informan si es verdad o es mentiras del vendedor (creo que solo es por venderme una tarjeta de vídeo). Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2012, 15:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 73
Respuesta: ¿Posible cuello de botella?

Si hubiera sido suficiente con una de video integrado, creo que no debería haber problemas con lo que tienes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2012, 20:12
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: ¿Posible cuello de botella?

Estas mas que bien, la tarjeta no te creara ningun cuello de botella, pues no la usaras ni para juegos ni tampoco para software especializado que requiera mas potencia grafica.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2012, 20:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Posible cuello de botella?

Hola

Esta mal el vendedor, de echo hasta tu pc va mejorar mucho en procesamiento de CPU, ya que al meterle un mejor procesador ayudara el rendimiento en tu pc, donde si puede haber un cuello de botella es si lo quieres utilizar para juegos de video pesados oh hacer renders pesados, porque si la tarjeta de video no ayudaria mucho pero aun asi tendras un mejor rendimiento, ya despues en el futuro si necesitas una mejora grafica te podras comprar despues una tarjeta de video mejor, pero para nada lo que dice el vendedor lo mas seguro es que el te quiere vender el paquete de cpu y gpu y asi sacar una mejor venta.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net

Etiquetas: amd, botella, cuello, procesador, shappire, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:03.