Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Posible Daño Fuente de Poder?

Estas en el tema de ¿Posible Daño Fuente de Poder? en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos compañeros, les cuento que hace poco mas de un mes, compre una nueva fuente de poder Corsair HX650W. Me he dado cuenta que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 07:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta ¿Posible Daño Fuente de Poder?

Saludos compañeros, les cuento que hace poco mas de un mes, compre una nueva fuente de poder Corsair HX650W. Me he dado cuenta que el valor del voltaje -12V que me muestra el HWMONITOR es de -6.27V.

Nunca había utilizado este software con mi anterior fuente, entonces no se si es un valor normal, o la fuente de poder esta defectuosa.

Les dejo una captura de pantalla para que observen mejor.

http://overpic.net/viewer.php?file=xkcjw4re5jg1uphvzwa.jpg

Nota: no tengo problemas con la fuente, el PC funciona muy bien, solo me genera muchas dudas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 07:05
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: ¿Posible Daño Fuente de Poder?

Es totalmente normal ese valor, lo que verdaderamente deben de tenerse en cuenta son los valores positivos como el +5 o +12, es decir las salidas de estos valores no pueden varias del 5%.

Última edición por Josssss; 08/05/2011 a las 07:13 Razón: falta de letras
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 08:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿Posible Daño Fuente de Poder?

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Es totalmente normal ese valor, lo que verdaderamente deben de tenerse en cuenta son los valores positivos como el +5 o +12, es decir las salidas de estos valores no pueden varias del 5%.
Muchas gracias por tu rápida respuesta, pero sabes algo, lo que mas me inquieta es que busque capturas de pantalla de HWMONITOR en otros pc y veo en la captura que el valor -12V, siempre es -12V... Entonces no se si sea daño de mi fuente o de los sensores de la board.

te agradezco mucho si me sigues explicando.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 08:04
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: ¿Posible Daño Fuente de Poder?

Pues te indico que no te guíes por esas capturas ya que esas salida es totalmente normal que esos valores sea diferentes a la salida teórica negativa, los importante son los valores positivos. Si los valores positivos son estable la fuente esta correctamente.

Etiquetas: corsair, daño, poder, fuentes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.