Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Posicion del Ventilador

Estas en el tema de Posicion del Ventilador en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola buenos dias, espero ke alguno de ustedes me pueda ayudar, tengo un ventilador de 12 para refrigerar la caja, lo tengo puesto de tal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 02:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Posicion del Ventilador

Hola buenos dias,
espero ke alguno de ustedes me pueda ayudar, tengo un ventilador de 12 para refrigerar la caja, lo tengo puesto de tal forma que hecha aire hacia fuera de la caja, pero tengo la duda de si debo ponerlo que heche aire acia a dentro o que saque el aire hacia afuera, la etique ta del ventilador aora mismo esta pegada ala chapa mirando hacia fuera, espero que alguno me pueda ayudar, gracias de antemano,

un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 04:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo ideal es que crees un flujo de aire tal que así:

Ventilador --> [CAJA] --> Ventilador

Es decir, uno a la entrada de la caja (por la zona de los discos duros) que meta aire, y uno al final que saque el aire de dentro de la caja.

  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 05:15
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Lo ideal seria tener un ventilador en la parte superior de la torre...el aire caliente tiende a subir y no ganas nada teniendo 3 o 4 ventiladores si estan mal posicionados...lo unico que harias es mantener ese aire caliente dentro de tu torre dando vueltas...busca una buena configuracion pero teniendo encuenta que el principal debe estar en la parte de arriba. SUERTE
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 06:50
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Si lo has puesto en la parte trasera del gabinete, pues está bien colocado, ese ventilador tiene que sacar el aire. Si intentas ponerle uno delantero, ese tiene que meter aire fresco y el trasero sacarlo. Como dice kelthusad tendrías que poner uno en la parte superior del gabinete, porque el aire caliente sube, y es por ello que los espacios para los ventiladores traseros están siempre a una misma altura,,, a ecepción del delantero,,, ese siempre está abajo.

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.