Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Presupuesto..

Estas en el tema de Presupuesto.. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola quisiera saber , mas o menos, cuanto me saldria una computadora con estas caracteristicas: procesador dual core 2.5 gb de mb ram quemador doble ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 18:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 858
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 4
Presupuesto..

Hola quisiera saber , mas o menos, cuanto me saldria una computadora con estas caracteristicas:

procesador dual core
2.5 gb de mb ram
quemador doble capa
disco duro 200 gb
tarjeta de video pinnacle
quemador light street

??
saludos
__________________
*La amistad se multiplica cuando se divide*
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 23:05
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Presupuesto..

Cita:
Iniciado por reimonfranco Ver Mensaje
cuanto me saldria
¿en que país? No son los mismos los precios de USA, que los de Uruguay por ejemplo..

Cita:
procesador dual core
hay varios dual core, y varios precios para las t. madre tambien
Cita:
2.5 gb de mb ram
2.5? No es muy recomendable mezclar memorias de diferentes tamaños (1 Gb y 512 en este caso, ya que las madres soportan a lo sumo 4 memorias ram). En Uruguay, el precio de 1Gb esta a aprox 95 la generica y 155 las memorias marca Kingston
Cita:
quemador doble capa
50
Cita:
disco duro 200 gb
aprox 100 dólares
Cita:
tarjeta de video pinnacle
demasiado genérico.. debe de haber varias también, Pinnacle es solo una marca..
Cita:
quemador light street
¿qué es?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 05:58
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Presupuesto..

Tiene razon , tendrias que poner bien los diferentes modelos o cunato esta dispuesto a gastar por cada componente, te tendria que meter en la pagina donde se hacen los remates ( la de tu pais) y ahi fijarte los precios, estas paginas tiene muy buenos precios y te pueden servir de guia. Eso si decidis comprar algo por ese medio asegurate bien lo que compras.
__________________
Exequiel Martinez
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 10:09
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Presupuesto..

De acuerdo con lo de la memoria, aunque yo montaría 2 módulos en Dual chanel, ya que si por ejemplo montas 2x1 Gb y esa de 512 Mb la dejas 'sola', no la aprovecharías, entonces tendria que ser 4 Gb, algo que podrías ampliar en el futuro, por ahora mas de 2 Gb, dudo que se necesite, ni a niveles de juegos, ni programas, por potentes que sean.

Por el resto, lo mismo que los compañeros, pon mas datos por que dentro de lo que has puesto tienes varias opciones.

Por aquí en España, con esa configuración opcional (A falta de mas datos), unos 900€. Lo que tampoco entiendo el por que 2 regravadoras (quemadores) y que supuesta diferencia hay entre ambas, mucha diferencia tendria que haber, por que comprar 2 similares, no tendria sentido.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 14:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 858
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Presupuesto..

el quemador ligh street o como se escriba, es un quemador especial:
tu metes unos discos que se venden que tienen como polvo dorado y en vez de gastar tinta en la caratula de los discos el quemador te ''quema'' la caratula en vez de gastar tinta.

el pais es mexico

webosiris.. no entendi lo k dijiste

saludos
__________________
*La amistad se multiplica cuando se divide*
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 14:12
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Presupuesto..

Cita:
webosiris.. no entendi lo k dijiste
que cosa no entendistes de todo lo que dije? Creo que esta todo muy claro
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 14:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 858
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Presupuesto..

lo de la memoria ram
__________________
*La amistad se multiplica cuando se divide*
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 14:40
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Presupuesto..

Cita:
Iniciado por reimonfranco Ver Mensaje
lo de la memoria ram
para formar 2.5 Gb de ram deberías de usar 2 memorias de 1Gb y una de 512 Mb (no se puede usar 5 x 512 Mb porque las tarjetas madre lo máximo que soportan son 4 módulos de memoria), y lo que dije fue que no es muy recomendable mezclar modulos de distintos tamaños (entre otras cosas, porque perdes el "dual channel"). Además dudo mucho que se sienta la diferencia de los 512 Mb extras.

Yo pondría 2 x 1Gb, y mucho mejor si es de una buena marca (Kingston o Corsair por ej) En efecto así es como esta mi pc en este momento, con memorias Kingston
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 14:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 858
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Presupuesto..

entonces tu dices que ponga 2 gb de mb ram, siendo dos de 1 gb??
y me recomierdas kingston?
gracias web soris

y de tarjeta de video, cual me recomiendas?
__________________
*La amistad se multiplica cuando se divide*
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 14:58
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Presupuesto..

Como ya te hemos comentado, la única manera de aprovecha Dual Chanel es con 2 exactamente iguales, de marca a ser posible (A veces entre marcas, no se llevan muy bien) y frecuencias, si puedes, Corsair, pero Kingston ya son buenas opciones con garantías.

La opción es 2x1 = 2 Gb
o mas extremo:
2x2 = 4 Gb

Pero en ambos casos, Dual chanel.

En cuanto a gráfica, dinos algunos juegos que tengas pensado jugar mas adelante, no ahora, así sabremos cual te vendría bien desde ahora en adelante.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 17:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 858
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Presupuesto..

en relidad voy a empezar a hacer un proyecto de caricaturas, juegos, etc
en flash, tambien yo uso programas de edicion como son adobe premiere o pinnacle studio
saludos
__________________
*La amistad se multiplica cuando se divide*
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 17:46
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Presupuesto..

En ese caso, no creo que necesites una gráfica de gama muy alta, pero si quieres estar al día en cuanto a tecnología y no tener que renovar, si piensas en Windows Vista como tu siguiente OS o el que tendrás ahora, yo compraría una Geforce 8800 de las mas básicas, pero ya tendrías lo último, DX10 compatible y ya no pensaría en cambiarla en un tiempo.

En tecnologías anteriores, ahora han bajado de precio las 7800 y las x1950 de AMD/Ati.

Cualquiera de estas 3 ya son buenas opciones, te lo pongo, bajo mi nivel de preferencias en orden.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 18:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 858
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Presupuesto..

bueno, quiero algo que resulte.. que tampoco sea ''chafa'' y que me no me vaya a durar pocos años..

asi, asi.. cual me recomiendas y cual es el precio??

saludos
__________________
*La amistad se multiplica cuando se divide*
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 18:52
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Presupuesto..

jeje, es que si quieres algo que te dure, creo que como está esto de las gráficas hoy en dia, aún no lo han fabricado

Por el momento, si quieres algo para años, olvida las gpu DX9c por potentes que sean (No olvidemos que no hace demasiado, las x1950 y Geforce 7950 en sus versiones mas potentes, eran lo mejor que podias encontrar, bien, ahora parece que ya están "desfasadas", el caso es que al tener ya en el mercado DX10, ya estas opciones quedan atrás si piensas en el futuro mas inmediato).

Entonces, hasta que no lleguen al mercado las nuevas AMD/Ati x2xxx (Aunque ¡ojo!, que parece ser, que no toda la serie X2k será compatible con DX10, como dicen en el enlace) y que se sepan cuales son 100% compatibles con DX10, podrás elegir, pero por el momento solo tienes 1 opción de futuro:

Geforce 8800 series.

En cuanto a precios, tienes desde 250€/$ aproximadamente hasta los 650€/$ y entre estos precios, intermedios, como 450/90 €/$.

Evidentes las clasificaciones de gamas: baja/media, media/alta y "high end".

Ya dependiendo de tu presupuesto, podrás optar por una o por otra gpu, para que te dure un tiempo (ya no se sabe cuanto, por que de pronto sale algo superior que supera a lo actual) te recomendaría mínimo una gama media/alta, por que se supone que los juegos mas potentes, van a pedir como mínimo los requisitos de gpu,s DX10 las gamas mas bajas, para jugar en condiciones, las gamas medias/altas y para no tener que estar pensando en quitar opciones gráficas, el "high end".

Al comentar para que la usarías, por eso te comento que con la primera de la serie 8800 tendrías suficiente, pero ahora cambia un poco la cosa (creo).

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 20:19
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Presupuesto..

Una aclaracion final, es que DX10 solo funciona en Windows Vista, en XP no es utilzada esta capacidad. De hecho se rumoreaba que no saldira una version oficial de DX10 para XP.
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 21:15
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Presupuesto..

jeje, diría que lo de DX10+XP ya no es un rumor, es ya un echo, el rumor era un poco mas fuerte con DX9L, pero al final quedo en eso, un rumor.

No creo que a las grandes empresas (SO, gpu,s, juegos) les interese mantener soporte de XP, por ello, el futuro queramos o no pasa por DX10 y Vista, algo que ya le comenté mensajes arriba .

Se supone que en un equipo nuevo, si se piensa en el futuro inmediato, se piensa en Vista+DX10+GPU que soporte todo esto para exprimir al máximo esta tecnología, pensar en algo inferior es estar en un peldaño por debajo, dudo que interese.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.