Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

probelma con ruido, sera la placa?

Estas en el tema de probelma con ruido, sera la placa? en el foro de Hardware en Foros del Web. Gente, que tal?! Vengo de nuevo con el tema del ruido, pero esta vez para ver si estoy en lo correcto con mi afirmacion ajaj ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 21:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
probelma con ruido, sera la placa?

Gente, que tal?! Vengo de nuevo con el tema del ruido, pero esta vez para ver si estoy en lo correcto con mi afirmacion ajaj

Tengo la siguiente pc, phenom II x4 965 be - 6gb ram - powercooler 850w - radeon hd 6870 - gabinete sentey arvina.

Probe el juego Crysis 2 (con maximos graficos y resolucion), en un monitor samsung 22" bx2250 led full hd, y la pc me hacia un ruido (y me lo sigue haciendo), como cuando ponen un cd en la lectora. (Ademas de que me levantaba mucha temperatura segun el msi afterburner).

Lleve a controlar la temperatura al servicio tecnico, y me dijeron que no levanta nada de nada! (es mas, levantaron tres juegos a la vez, crysis 2, pes 2011 y nfs undercover, y la medimos y no levantaba mas de 50 grados), y el ruido nunca lo hizo corriendo el crysis y los otros dos juegos. Alli lo probamos con un monitor samsung de 17" (no lcd ni led, era de los cuadrados, no me acuerdo el nombre ahora jeje)

Mi pregunta es ahora, puede ser que el crysis 2 me haga semejante ruido solamente con mi monitor porq es full hd??!
Cuando la probe en el servicio tecnico, me dijeron que abra el msi afterburner para ver lo que marcaba, y marcaba 8 o 9 grados menos¿

Puede hacer esa diferencia de grados y ruido el monitor que tengo yo? puede llegar a pasar algo malo con el ruido? (el need for speed carbono me hacia semejante ruido tmb, y despues no lo hizo mas jeje)

Perdon si fui muy confuso!
Espero que me puedan ayudar!

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 06:48
Avatar de Buffalo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Galicia, Lugo
Mensajes: 173
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: probelma con ruido, sera la placa?

Evidentemente si, hay diferencias entre los monitores, es por la resolucion, a mas resolucion mas potencia tiene que poner la grafica. Por esta razon con tu monitor de 22 la grafica se calienta mas que con una pantalla de 17.
El tema del ruido puede ser porque al subir la temperatura tambien sube la velocidad de los ventiladores de la grafica y de ahi el aumento de ruido.
__________________
OpenWebCMS
http://openwebcms.es

Adelgazar
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 04:40
Avatar de julepe2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 224
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: probelma con ruido, sera la placa?

Yo creo que ese ruido es de la tarjeta gráfica, ya que a mi me pasa lo mismo con cualquier juego. No fuerzes demasiado el equipo, siempre es mejor dejarlo muy fluido que llevarlo al límite.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 11:29
BAT
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 258
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: probelma con ruido, sera la placa?

Definitivamente el ruido es causado por el ventilador de la grafica, puedes checar la configuracion de tu monitor, como la frecuencia y otros parametros.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2011, 07:20
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 298
Respuesta: probelma con ruido, sera la placa?

Ese usuario ya creo un tema con anterioridad.

http://www.forosdelweb.com/f11/probl...-placa-910621/

Etiquetas: placa, ruido, video-juegos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.