Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema AGP x8 en W2K

Estas en el tema de Problema AGP x8 en W2K en el foro de Hardware en Foros del Web. Un saludo a todos. Os comento mi problema. Acabo de adquirir una tarjeta grafica Aopen FX5700 de 256 MB AGP X8. Mi placa actual solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 09:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problema AGP x8 en W2K

Un saludo a todos. Os comento mi problema.

Acabo de adquirir una tarjeta grafica Aopen FX5700 de 256 MB AGP X8. Mi placa actual solo soporta un AGP de X4.

Si instalo el windows XP todo va perfectamente, AGP X4 (por que mi placa no soporta mas). Los problemas bienen en el windows 2000 donde la aceleracion AGP pone X0. Prové la tarjeta en otro ordenado en windows 2000 y la aceleracion AGP que me da es de X8.

En resumen la tarjeta grafica y la placa funcionan bien sino tendria el mismo problema en el windows XP. El windows 2000 soporta la aceleración AGP por que sino en la casa del amigo no le cogería la aceleracion AGP X8. Tambien e probados otras tarjetas graficas y me ha dado el mismo problema.

Si alaguien me puede hechar una mano se lo agradecería. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 14:42
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Mas alla del letrero..
Has notado perdida de rendimiento?

Has corrido 3dmark en ambas maquinas?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 04:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No he probado el programa, lo haré este fin de semana. Respecto al rendimiento aparentemente funciona bien en ambos sistemas operativos.
La unica diferencia que he notado a sido en un juego. Que se keda colgado. Pero el resto de los juegos funciona perfectamente.

Una vez que tenga los resultados del programa 3dmark te los pongo en la web.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.