Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema de calculo Porque varia la suma de las salidas de una fuente de alimentacion

Estas en el tema de Problema de calculo Porque varia la suma de las salidas de una fuente de alimentacion en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, tengo la cabeza como un bombo, con ninguna formula saco el resultado, del porque de este problema. Tenemos aquí una fuente de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2013, 14:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Pregunta Problema de calculo Porque varia la suma de las salidas de una fuente de alimentacion

Hola a todos,
tengo la cabeza como un bombo, con ninguna formula saco el resultado, del porque de este problema.

Tenemos aquí una fuente de alimentación:


¿Cómo puede ser que si la fuente de alimentación indica que es de 600W el total de la suma de las salidas por línea dé 663,5 W?

No lo entiendo!!, me podéis ayudar??

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2013, 09:11
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Problema de calculo Porque varia la suma de las salidas de una fuente de a

tampoco sé mucho del tema, puede ser que el 600w sólo sea para comercializarlo de forma más sencilla (que 663,5, lo preferiría así), no lo sé, o que estemos interpretando mal ¿que significa cada fila?. NPI
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2013, 01:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 73
Respuesta: Problema de calculo Porque varia la suma de las salidas de una fuente de a

Lo que ocurre es simple: Una cosa es la potencia máxima total que puede entregar la fuente, y otra lo que cada salida, de modo individual, pueda entregar. Si una o algunas de ellas están entregando su máximo, será a costa de que el resto no puedan hacerlo.

Etiquetas: fuente, informatica, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.