Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema Color de Scanner Genuius HR6X

Estas en el tema de Problema Color de Scanner Genuius HR6X en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos de este foro Tal como el titulo lo indica se me presenta un problema curioso con este escaner, luego de instalarlo, al momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 14:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Bogota Colombia
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema Color de Scanner Genuius HR6X

Hola amigos de este foro


Tal como el titulo lo indica se me presenta un problema curioso con este escaner, luego de instalarlo, al momento de visualizar cualquier imagen escaneada esta no aparece con el color real, se torna como rojiza...

he intentado configurando por todas las opciones pero nada, tampoco descargando el driver desde internet.

me dicen que hay un driver especial para que este funcione no se donde encontrarlo. Si alguno de ustedes sabe como soluciono este problema lkes agradeceria bastante



Danilo Santamaria
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 16:48
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Por qué no contactas a la gente de soporte de Genius? Suelen tardar unos días en responder, pero me han respondido el 100% de las ocasiones (otras marcas)

Probablemente se deba a una falla física del scanner más que asunto de drivers. ¿Has intentado instalarlo en otra maquina?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:36.