Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con la bios

Estas en el tema de problema con la bios en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo un ordenador sin cd con win7 e intente instalar desde la bios con un usb el winxp el problema es k se kdo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2011, 09:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
problema con la bios

tengo un ordenador sin cd con win7 e intente instalar desde la bios con un usb el winxp el problema es k se kdo la instalacion a medias y ahora no me deja volver a empezar o yo no se como hacerlo. alguien me lo podria explicar?? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2011, 10:18
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: problema con la bios

Te asegurastes que el USB es booteable, sino aca hay un tutorial como hacerlo.http://es.kioskea.net/faq/2937-insta...na-memoria-usb

Segundo especificamente en que parte se te quedo trabada y tambien que es lo que deseas iniciar de nuevo por que si es la instalacion solo debes reiniciar le pc y listo empezara todo de nuevo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2011, 10:22
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: problema con la bios

Seguro que has procedido a habilitar de forma adecuada el dispositivo USB, prueba nuevamente habilitar este con un software denominado WinToFlash

Atraves de un simple asistente podría habilitar de forma correcto el dispositivo para la instalación del S.O deseado, sin ningún tipo de problema durante el proceso.

Habilitarlo con este software y prueba nuevamente el proceso de instalación

http://www.scenebeta.com/tutorial/tu...ion-de-windows
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 11:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con la bios

muchas gracias por sus consejos he resuelto el 1er problema creandolo con wintoflash! yo lo habia hecho con el winsetupfromusb pero no funcionaba!

El problema k tengo ahora es k, tengo el acer aspire one (os lo digo para k tengais mas datos), y se ejecuta bien el programa de instalcion de xp pero no me detecta ningun dispositivo de almacenamiento. si me pudierais ayudar me harias un gran favor gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 11:37
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: problema con la bios

Es debido a que tienes que integrar los controladores SATA en el proceso de instalación con NLite o cambiar las opciones de la bios de MODE SATA/AHCI a IDE

http://www.softzone.es/manuales-soft...-xp-con-nlite/

http://es.kioskea.net/faq/108-instal...-un-disco-sata
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 13:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con la bios

he cambiado las opciones de la bios como me as indicado, he conseguido instalar el text mode omitiendo algun archivo k no me encontraba pero cuando le pongo el gui mode me sale que falta el archivo o esta dañado: <windows root>\system32\hal.dll.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 13:17
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: problema con la bios

Has habilitado de forma correcta el dispositivo con WinToFlash?? Prueba con otra imagen ISO de otro S.O Windows XP

Prueba también integrando los drivers con el Nlite
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 13:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con la bios

Muchas gracias!!!!Ya lo he solucionado me has servido de gran ayuda ya que llevaba una semana con esto.GRACIAS

Etiquetas: bios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.