Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con carpetas en la particion de mi disco duro

Estas en el tema de problema con carpetas en la particion de mi disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola qe tal hace poco me ha sucedido algo raro y que nunca me habia pasada y no se si a alguien mas le haya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 10:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Puebla, Pue.
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
problema con carpetas en la particion de mi disco duro

Hola qe tal hace poco me ha sucedido algo raro y que nunca me habia pasada y no se si a alguien mas le haya pasado.

Tengo mi PC con mi disco duro particionado, siempre me ha gustado tener particionado mi disco para respaldar mi info y formatear sin problemas.

Tengo la particion C para el sistema y la D para mis archivos.

Pues hace mucho me di cuenta que en mi particion D se empezaron a crear unas capetas con nombres raros, por ejemplo: "ajlbte9k89ajhg6" (por decir algo)

Pues un día y por error arrastre una carpeta con mp3 (unos 20Gb) a esa carpeta y al intentar sacarla me da error, no me deja modificarla, renombrarla, copiarla, eliminarla, no me deja hacer nada con lo que haya dentro de esa carpeta. Hice la prueba con otros archivos, los metí dentro de ella y quedan inserdibles y lo mas raro es que el espacio sigue estando ahi, los 20 Gb de mi carpeta de mp3 siguen estando ahi pero pues no puedo hacer nada con ellos.

investigue un poco y al parecer es por algun programa como el TuneUp que crean carpetas de ese tipo... pero no me convence...

Lo unico que puedo hace es ponerle la propiedad de Oculto a la carpeta ajlbte9k89ajhg6 paa no volver a meter achivos por error a esa carpeta, pero resulta que ya se volvio a crear otra acrpeta similar...

¿A alguien le ha pasado esto?

de antemano graias saludos ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 10:38
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: problema con carpetas en la particion de mi disco duro

Para estar mas seguros descarta cualquier infección en tu sistema, realiza un análisis online de tu sistema:

http://www.google.es/search?hl=es&cl...online&spell=1
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 15:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Puebla, Pue.
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema con carpetas en la particion de mi disco duro

Hola josssoriano, gracias, voy a intetar algunas opciones que me dieron, como la de entrar con CD Live, probablemente como estoy en windows por eso la acrpeta este inaccesible, la verda descarto un poco lo de un virus, tengo el NOD32 y jala bien ademas por las caracteristicas no parece ser un virus, pero voy a intentar lo del CD LIve y si no funca con eso entonces le hare el analisis ;) gracias por la info saludos!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 16:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 136
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: problema con carpetas en la particion de mi disco duro

Hola ljbautista, yo te recomiendo que le pases el Kaspersky Internet Security. Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 17:19
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: problema con carpetas en la particion de mi disco duro

Podrías también pasarle el malwarebytes en modo seguro, haciendo un análisis completo.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/11/2010, 03:19
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: problema con carpetas en la particion de mi disco duro

Lo mejor antes de utilizar esas herramientas especificas es utilizar un antivirus Online del sistema
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 23:25
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: problema con carpetas en la particion de mi disco duro

Y muchos mas.....

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user

Etiquetas: carpetas, disco, particion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.