Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con carry usb 2.0 en mi laptop

Estas en el tema de Problema con carry usb 2.0 en mi laptop en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, les comento que tengo un carry usb 2.0 comprado hace poco y no hay forma que me ande en mi laptop. En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2012, 11:50
tecnodie
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problema con carry usb 2.0 en mi laptop

Hola a todos,

les comento que tengo un carry usb 2.0 comprado hace poco y no hay forma que me ande en mi laptop. En la misma tengo windows 7 x64 y al conectarlo, el dispositivo es reconocido pero el carry queda leyendo unos cuantos minutos, incluso a veces no deja de hacerlo hasta que da error y se detiene el disco.
He probado el mismo carry en otra pc con windows 7 x64 y andubo perfecto, al toque fue reconocido. Después probé en windows xp en una notebook y también fue reconocido instantaneamente menos en mi laptop .
La diferencia que encontré entre mi laptop y la otra pc que anda tengo lo siguiente:



En la laptop mía:



Ya probé actualizar el chipset y la ultima actualización me indica que están actualizados, probé en modo de alto rendimiento, probé prendiendo primero el carry y conectando el usb y viceversa.
Al conectarlo entré a everest y me aparece que el puerto usb está funcionando a 2.0 (lo que es correcto) y sólo veo la siguiente diferencia:

En la laptop mía:



En la pc prestada:



Cómo se podrá observar, en la mía no es reconocido el disco y modelo del mismo.

Hay alguna forma de solucionar esto?

Etiquetas: disco, laptop, pc, usb, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.