Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

[SOLUCIONADO] PROBLEMA con un cartucho HP 22XL generico colores invertidos amarillo y rojo

Estas en el tema de PROBLEMA con un cartucho HP 22XL generico colores invertidos amarillo y rojo en el foro de Hardware en Foros del Web. el caso es el siguiente se compro el cartucho y funciona perfectamente el azul y amarillo pero a la hora de imprimir rojo NUNCA SALE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2015, 07:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta PROBLEMA con un cartucho HP 22XL generico colores invertidos amarillo y rojo

el caso es el siguiente se compro el cartucho y funciona perfectamente el azul y amarillo pero a la hora de imprimir rojo NUNCA SALE rojo en vez de salir el rojo sale nuevamente amarillo ya hice la prueba de comprobar la servilleta las 3 lineas de colores y me marca perfectamente el amarillo rojo y azul, y lo peor de todo coloque rojo y azul en pantalla y al imprimir sale azul y amarillo parece que el cartucho tuviera invertido los colores o entiende q la orden para rojo es nuevamente amarillo si alguien tiene la solucion o alguna ayuda de resolver esto agradezco de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2015, 08:30
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: PROBLEMA con un cartucho HP 22XL generico colores invertidos amarillo y ro

La solución mas factible, seria devolverlo como defectuoso donde lo compraste y adquirir uno original. Seguro que no falla.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2015, 08:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: PROBLEMA con un cartucho HP 22XL generico colores invertidos amarillo y ro

Cita:
Iniciado por lauser Ver Mensaje
La solución mas factible, seria devolverlo como defectuoso donde lo compraste y adquirir uno original. Seguro que no falla.
Lauser gracias tambien lo tenia pensado hacer y x ahi consegui este comentario y me dejo pensando si seria el problema q tengo con este cartucho lo consegui en yoreparo claro esta no es el mismo cartucho pero puede ser el mismo caso q el mio

03/12/2009 09:43PM
yo tengo el mismo problema, lo cierto es que, cada vez que recargo un cartucho de color me pasa lo mismo, funciana hasta que se termine la tinta y luego lo relleno 1 vez, después de terminar la recarga, lo vuelvo a recargar y pasa lo que pasa, que se jode, el rojo se jode y empieza a imprimir en amarillo y azul. ya me he cargado 3 cartuchos a sí que, o siga comprando otros nuevos, o compre otra impresora mejor.
pero si encuentras una solución, avisa ....
saludos
ssame7777
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2015, 09:27
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: PROBLEMA con un cartucho HP 22XL generico colores invertidos amarillo y ro

Tengo un amiguete que tiene una empresa con un volumen de ventas inmenso y precisamente se dedica a este tema (de hecho exporta a multitud de países europeos).
Siempre me dice que ellos solo los rellenan una vez, ahí el éxito de su empresa (los suyos no fallan). Los que le devuelven ya rellenados los desecha y revende a otros recicladores.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: cartucho, colores, generico, rojo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.