Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con cascos 7.1 Surround en HP Pavilion

Estas en el tema de Problema con cascos 7.1 Surround en HP Pavilion en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas. Hoy me han llegado unos cascos Tritton 720+, los cuales tienen compatibilidad para PC, PS3 y Xbox360 y tienen un formato de audio 7.1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2013, 07:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con cascos 7.1 Surround en HP Pavilion

Buenas. Hoy me han llegado unos cascos Tritton 720+, los cuales tienen compatibilidad para PC, PS3 y Xbox360 y tienen un formato de audio 7.1 Ningún problema en la consola, el problema llega al intentar conectarlos al ordenador, un portátil en mi caso (HP Pavilion dv6 con Windows 7)

Los cascos vienen con 2 opciones para conectarlos al ordenador:

-O bien de forma digital, con un decodificador y cable de fibra óptica (esta opción la descarto pues mi portátil no tiene conexión para fibra óptica)

-O de forma analógica con un adaptador. Esta es la manera que intento me funcione, os explico:

Los cascos traen aparte del decodificador, un adaptador pensado para esta forma de conectarse a ordenador. El adaptador posee 3 salidas: 2 jack de 3.5mm (los típicos cables verde y rosa de los auriculares) y una salida USB.
La idea de estos cascos es que usando el adaptador, o bien con los cables de colores o bien con el USB, puedas tener audio desde el PC sin ningún problema.
Mi problema es que no consigo hacer que funcionen de ninguna de las dos maneras. Conecto los 2 cables de colores a las entradas frontales del portátil (donde ya he conectado otros auriculares y otros cascos de la misma manera) pero no suena nada, a pesar de que dejan de sonar los altavoces. Si pruebo otros cascos antiguos sí se escucha perfectamente.
Si voy al controlador de audio (IDT Audio en mi caso) aparecen los dos conectores (Audio y micrófono, verde y rosa) y al conectar tanto los cascos nuevos como los antiguos, se marcan en 'habilitado' por igual, señal de que funcionan. Solo que en los cascos nuevos no se escucha nada y en los antiguos sí.

Desde este controlador de audio no me da opción a usar un conector USB como conector para audio, por lo que el adaptador de USB que traen los cascos no me sirve sin esta opción.

Necesito ayuda para saber por qué pueden fallar los conectores verde y rosa de estos cascos sí y de los antiguos no, por qué el IDT Audio (Controlador) me dice que ambos funcionan, o si hay manera de habilitar los puertos USB para usarlos como conectores de audio y usar ese tercer adaptador.

Gracias y espero respuesta.

Etiquetas: ordenador, pavilion, pc, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.