Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con conexiones

Estas en el tema de Problema con conexiones en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo dos problemas y esto pasa en una cabina con 20 pcs y solo en 2 tengo 2 problemas diferentes... la primera no conecta a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 11:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con conexiones

Tengo dos problemas y esto pasa en una cabina con 20 pcs y solo en 2 tengo 2 problemas diferentes...
la primera no conecta a itnernet y al hacer ping al puerto de enlace me sale "No se puede encontrar el controlador IP. Codigo de error 2."
la segunda me dice: "Tiempo de espera agotado para esta solicitud".

Que solucion me pueden dar?, tengan en cuenta q hay mas pcs conectadas al mismo router y no tengo problemas.

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 11:27
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con conexiones

Verifica el correcto estado del cable de red, las correcta configuración establecidas en las controladoras de red del sistema, de ambas, si es necesario, procede a actualizar los drivers de estas..
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 11:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con conexiones

Han estado trabajando correctamente hasta hace una semana... q puede haber pasado?
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 11:36
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con conexiones

Puede que algunas de las posibilidades que te e indicado se generen el el sistema realiza todo lo indicado con anterioridad...

Etiquetas: conexiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.