Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con disco duro

Estas en el tema de problema con disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo una pc que ya le cambié dos discos, el ultimo hará 2 meses por otro usado que andaba de 10. Los 2 anteriores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 12:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 216
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
problema con disco duro

Hola, tengo una pc que ya le cambié dos discos, el ultimo hará 2 meses por otro usado que andaba de 10. Los 2 anteriores ni la bios los reconocia. Ahora entra windows muy lento, analizo el disco con hdd regenerator y tiene sectores defectuosos. ¿puede ser la misma causa? Aparte de repararlos con dicho programa, ¿Que debo hacer? tengo miedo que dentro de un tiempo me pase lo mismo que con los otros. Lo raro es que duran un tiempo.
Espero sus respuestas.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 15:00
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 145
Respuesta: problema con disco duro

Fijate que ami me paso algo similar hace un tiempo, tenia un disco de 1TB que no me habia dado problemas y de repente me dio problemas, asi que formatee uno de 500Gb y lo deje como el que tubiera el SO pero al poco tiempo otra ves igual, tuve que poner un viejo IDE de 80 porque Windows simplemtente me decia que los reconocia pero que estaban en mal estado y no dejaba instalar windows en ninguno de los dos.

Pero al mes mas o menos el disco de 80 Gb que tenia años simplemente murio, ya me habia entrado rabia porque eran tres discos en termino de meses.

Pues bien bajando libros jajaja, me acorde que el mueble donde tengo la PC es algo estrecho y que cuando compre mi impresora laser, puse el case de la PC en una posicion un poco desajustada, al parecer este era el problema pues al no estar el case en una posicion normal este me imagino que hacia que los discos duros dieran problemas mecanicos que terminaban por averiarlos.

Asi que quite la impresora de la posicion que tenia y la puse en otro lugar, logre recuperar con el HDD los dos discos SATA de mayor capacidad, de echo desde ya mas de 6 meses el de 500 GB es el que tiene el SO. Pero lastimosamente el de 80 IDE ese sino ya no hubo forma de volverlo a la vida.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 15:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 216
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con disco duro

Muchas gracias pero lamentablemente no creo que ese sea el problema porque el cpu está colocado normalmente. Puede ser que la fuente sea sensible a los bajones de corriente y se dañe el disco? como lo compruebo

Etiquetas: disco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:25.