Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con disco duro externo

Estas en el tema de Problema con disco duro externo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! Soy nuevo, este es mi primer post, espero que me podais ayudar. Tengo un disco multimedia que se cayo y ahora no arranca, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 07:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con disco duro externo

Hola!

Soy nuevo, este es mi primer post, espero que me podais ayudar.

Tengo un disco multimedia que se cayo y ahora no arranca, el disco duro hace unos ruidos raros que aparentemente son porque el cabezal del HD no puede moverse por toda la superficie del HD (el brazo no se abre lo suficiente para llegar a todo el disco, solo a la parte mas cercana al eje del HD).

Lo he abierto y conectado con un cable SATA y el de alimentacion a un sobremesa, en administrador de dispositivos reconoce que es un disco duro, pero en MI PC no sale que exista.

Tambien he probado el disco hirens Boot, con este cd algunos programas no me reconocen el disco duro y los que lo reconocen luego no pueden ejecutarlo. He probado Recover, test disk y alguno mas por ahi para reparar o testear.

Me gustaría poder recuperar lo que hay dentro, pero tampoco es muy importante. Si no se puede reparar lo utilizare para aprender, asi que me valen todas las soluciones jeje.

Un saludo y gracias por la atencion ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 08:40
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Problema con disco duro externo

Cuando vas al administrador lo ves, pero ya le agregastes una unidad y un formato para que te aparesca en Mi PC???

Tambien podrias probar con con abuntu y ver si te reconoce el OS.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 09:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con disco duro externo

hola, lo primero gracias por contestar :)

lo de crear la unidad, pensaba que lo hacia solo la verdad. ¿me podrias dar alguna indicacion para hacerlo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 07:36
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Problema con disco duro externo

Hay veces que no lo tienes que hacer manualmente, vas al administrador de HD, lugo te colocas sobre la unidad que que no tiene formato ni letra asignada, (el cual es tu HD externo que pusiste como interno). Le das click derecho y se desplegara un menu, en la opcion de formato te abrira un ventana y le asignas el tipo de formanto NTFS y una letra y listo te tendria que aparecer la unidad en Mi pc.

Etiquetas: disco, externo, pc, ram
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.