Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con disco duro grabador

Estas en el tema de Problema con disco duro grabador en el foro de Hardware en Foros del Web. Os comento brevemente mi problema, he comprado un disco duro multimedia grabador con tdt y demás, el modelo es el Gigaset HD790T de Siemens. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 03:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Problema con disco duro grabador

Os comento brevemente mi problema, he comprado un disco duro multimedia grabador con tdt y demás, el modelo es el Gigaset HD790T de Siemens.
El caso es que lo pruebo en casa y el aparato parece ir bien pero a la hora de conectarlo a la tele no me localiza o mejor dicho me dice que no encuentra ningún canal.
Lo he llevado a cambiar ¡¡¡¡POR 4 VECES!!!!! A la tienda donde lo compre porque pensaba que era problema del aparato, pero después de 4 veces no puede ser que el aparato este mal.
Ademas lo he probado en casa de 2 amigos y va bien.
Ahora la pregunta es: ¿Por qué no funciona en mi casa?
Al principio pensaba que podía ser que la señal de antena seri floja o insuficiente para el aparato, pero el caso es que las televisiones se ven de maravilla todas las cadenas y lo he probado en las 3 que tengo y me pasa lo mismo.
¿Sera la señal de antena?
Espero vuestra ayuda de verdad porque me tiene desesperado el “aparatito”
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 03:12
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con disco duro grabador

Si las 3 televisiones provienen de la mismo fuente, es decir de la misma antena, con toda seguridad tu problema es de la señal. Puede incluso que tu instalación no este preparada para la TDT.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 04:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema con disco duro grabador

si esta preparada para la TDT porque si no no veria la television ¿no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 05:10
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con disco duro grabador

Correcto, lo he preguntado, porque en algunos países todavía no emiten por la señal digital terrestre.

Etiquetas: disco, grabador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.