Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con drivers de la tarjeta red

Estas en el tema de Problema con drivers de la tarjeta red en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Tengo problemas con los drivers de la tarjeta de red. Es una Realtek RTL8139C integrada en la placa. Tengo Windows 2003 y no la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 04:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problema con drivers de la tarjeta red

Hola,
Tengo problemas con los drivers de la tarjeta de red. Es una Realtek RTL8139C integrada en la placa. Tengo Windows 2003 y no la detecta automáticamente. He probado con los drivers del CD de la placa y con los de la página del fabricante y no hay manera de que funcione. El caso es que los drivers se instalan, pero al final el asistente me dice que "No se puede iniciar este dispositivo (Código 10)". Alguien le ha dado este error antes??

He encontrado en la página de Iomega un procedimiento para arreglar este mismo problema, pero para una unidad Zip, configurando algunas cosas en 'msconfig'. ¿Sabeis si se puede hacer lo mismo para esta tarjeta?

la página de Iomega es: http://www.iomega.com/europe/support...ts/11600s.html

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.