Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con escaner de mi impresora

Estas en el tema de Problema con escaner de mi impresora en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a Todos Tengo un problema con el escaner de mi impresora multifunción epson stylus CX3700. Cada vez que escaneo me sale un franja o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 11:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Problema con escaner de mi impresora

Hola a Todos

Tengo un problema con el escaner de mi impresora multifunción epson stylus CX3700.
Cada vez que escaneo me sale un franja o raya vertical que imposibilita que en esa parte se pueve ver bien el documento escaneado.
Quise desarmar la impresora multifunción para ver cual es el problema pero no pude desarmarla.
Me pueden ayudar para arreglar el escaner de mi impresora.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 13:11
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Problema con escaner de mi impresora

Yo creo que si no es problema de sofware, entonces lo unico que te queda por hacer es desarmarla y hacerle una limpieza a todo cabezas o sucidad que con el tiempo se va acumulando, si no puedes desarmarla pues llevala con alguien que se encargue de este trabajoo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 13:45
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con escaner de mi impresora

El problema no viene a la hora de la impresión, si no a la hora del escaneo de tal documento, asín que lo mas seguro que derive de un problema físicao de la misma escaneadora

Etiquetas: escaner, impresora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:40.