Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con fuente

Estas en el tema de Problema con fuente en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un problema con una fuente, enciende la pc, al rato (3 o 4 minutos) se apaga y no prende más hasta desenchufarla. Ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2016, 08:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 216
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con fuente

Hola, tengo un problema con una fuente, enciende la pc, al rato (3 o 4 minutos) se apaga y no prende más hasta desenchufarla. Ya sea 1 segundo como 5 horas, la desenchofas y enchufas y arranca, pero hace lo mismo. Es la fuente porque probé otra y anda bien. Los voltajes (en un mollet cuando está andando) son normales. ¿Que puede tener? ¿Se podrá reparar? Espero sus respuestas
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2016, 08:44
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Problema con fuente

¿Seguro que es la fuente? Me parece más un error de la placa o de la CPU, seguramente por temperatura.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2016, 11:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 216
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con fuente

Estoy seguro porque puse otra y anda bien. Aparte por mas que la deje un rato, hasta que la desenchufo no enciende más y si la desenchufo apenas se apaga, enciende enseguida. Por eso pensé enseguida en la fuente y al probar con otra, lo comprobé.
Gracias por tu respuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2016, 13:36
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Problema con fuente

Entonces lo mejor y rápido es que compres una fuente nueva y listo. Yo no me arriesgaría a arreglar una fuente de alimentación, la puedes liar bien gorda.

Etiquetas: encender, fuente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.