Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con impresora

Estas en el tema de Problema con impresora en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos!!!!! El problema que se presenta hoy es el siguiente, recientemente é comprado una impresora hp Deskjet 3050 y a parte de que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 02:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con impresora

hola a todos!!!!!
El problema que se presenta hoy es el siguiente, recientemente é comprado una impresora hp Deskjet 3050 y a parte de que sus primeros cartuchos de tinta apenas duraron unas pocas impresiones (lo que se me hace normal ya que eran los primeros), el problema que me ocurre ahora es que imprimiendo documentos de excel primero me imprime una hoja totalmente en blanco y luego comienza a imprimir lo que yo quiero. Este problema no me ocurre si intento imprimir un documento en pdf.
Si a alguno le ha sucedido lo mismo y me puede ayudar se lo agradecería.

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 04:28
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema con impresora

Mira las opciones de impresion, sin en excel no hay alguna hoja en blanco predeterminada.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 04:41
armandas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con impresora

¿ Es posible que en tu última impresion te hayas quedado sin papel ? En el caso de que si, la impresora antes de imprimir comprueba si ya hay papel: "imprimiendo" un folio en blanco.

Si no es el caso, como dijo el compañero, revisa el archivo excel.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 15:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problema con impresora

Se y estoy seguro que es parte de configuracion en excel ¿porque? tuve el mismo problema que tu pero recuerdo que resolvi en configuracion despues de un tiempo pero no puedo decirte como porque no recuerdo como lo resolvi

Etiquetas: impresora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.