Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con impresora HP el driver creo...

Estas en el tema de problema con impresora HP el driver creo... en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno tuve que instalar una HP Photosmart 7200 series algo por ahi muy bonito el juguet e este----por cierto... el caso que meti el cd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 22:04
Avatar de frogx3  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Merida, Yucatan
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
problema con impresora HP el driver creo...

Bueno tuve que instalar una HP Photosmart 7200 series algo por ahi muy bonito el juguet e este----por cierto...

el caso que meti el cd de instalacion pero no tenian conecta la impresora y por cosas del destino no tenia como conectarla...y decidi instalar omitiendo la verificacion de conexion que se hace durante la instalacion...Esto es en XP...creo muchos dirian es esa cosa la del problema yo tambien lo pense...ejeje bueno el caso esta que dias despues regresa al instalar los drivers de la impresora y me los acepto la maquina me mostro la lista de drivers todos firmados por M$ ...pero ahi empeso un problema no aparecia la impresora en los programas qe instala el cd de hp...cosa rara no? pero si en el windows ya que se puede imprimir documentos normales pero la persona esta conecta su camara hp y entre ambos sistemas trabajan...y eso no se puede hacer porque es software no reconoce a la dichosa impresora...bueno decidi desinstalar drivers y todo y hacerlo desde 0 y ahi se vino el mundo encima... al momentode instalar la impresora cuando llega el momento en la instalacion para el chequeo de conexion conecto la impresora y me empiesan a salir mensajesde que hubo un error durante la instalacion de hardware acceso denegado... y solo el boton de finalizar ya no me aparece la ventana para seleccionar el dir del driver ni nada y eso por cualquier metodo que quiera usar para instalarla incluso sin el cd...


me pase en la explicacion verdad je

bueno espero me puedan ayudar muchas gracis nos vemos....y gracias por su tiempo.... cuidensen....
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 00:01
Avatar de marcos1979  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: 62º 06' 18" O / 33º 07' 47" S
Mensajes: 331
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
probaste con restaurar el sistema al monmento anterior a la primera instalacion y despues instalar todo de cero? a veces se solucionan los problemas asi, o por lo menos se me solucionaron a mi
__________________
Marcos

El dinero no da la felicidad... démelo y sea feliz!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:55.