Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con instalacion de antivirus kaspersky original!

Estas en el tema de problema con instalacion de antivirus kaspersky original! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo una laptop que tiene el windows vista, de fabrica, y tiene el kaspersky original (es nuevo, lo compre hace dos meses). entonces quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2011, 12:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 97
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta problema con instalacion de antivirus kaspersky original!

Hola, tengo una laptop que tiene el windows vista, de fabrica, y tiene el kaspersky original (es nuevo, lo compre hace dos meses).
entonces quiero formatearla para cambiarla a windows seven, mi duda es con las licencias del antivirus
Si la formateo y le vuelvo a poner la contraseña del antivirus, si me lo permitira?? solo esuna licencia , y pues esa es mi gran duda
y si es recomendable quitarle el window vista qeu tiene de fabrica??? para cambiarle a windows seven????
Ojala me puedan ayudar , muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2011, 13:25
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: problema con instalacion de antivirus kaspersky original!

Si perfectamente, si se va a instalar exactamente la mismo version del kaspersky que posees instalado, cambies el S.O que cambies esta te servirá, hasta que caduque el mismo.


Por supuesto es totalmente recomendable cambiar ese S.O por un Windows 7, ganaras en rendimiento, seguridad, y compatibilidad.

Etiquetas: antivirus, kaspersky, original
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.