Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con Kingston DataTraveler G3 16GB

Estas en el tema de Problema con Kingston DataTraveler G3 16GB en el foro de Hardware en Foros del Web. Hace poco me compré un Kingston DataTraveler G3 16GB, y mi problema es, que la velocidad de transferencia al Usb, no pasa de 1MB/s... Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2013, 13:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con Kingston DataTraveler G3 16GB

Hace poco me compré un Kingston DataTraveler G3 16GB, y mi problema es, que la velocidad de transferencia al Usb, no pasa de 1MB/s... Cuando la transferencia de mi usb de 8GB KINGSTON es mayor de 8MB/s... Quería saber si es la velocidad que tiene el usb, o es que es defectuoso...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2013, 10:18
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 127
Respuesta: Problema con Kingston DataTraveler G3 16GB

para eso tienes que ver las espesificaciones del fabricante, entra en la pagina del fabricante y revisa las caracteristicas.

tambien es por la conexion usb que estes usando
te recomiendo usar un puerto del pc sin que halla nada conectado en los demas par verificar el funcionamiento de este
muchos aparatos conectados al pc pueden hacer que tu conecion usb a la memoria kingston sea mas lenta, o de igual manera si usas un hub de baja calidad.
el usb 2.0 es de una tasa maxima de 480 megas por segundo
el 1.0 es de 12 megas
y el 3.0 es de 5 gigas

pero esto solo es comprobable colocando solamente un dispositivo en el pc sin nada en los otros puertos.
hace esa prueba y luego comente para ver como te fue.

Última edición por chapínmercenario; 18/09/2013 a las 15:26

Etiquetas: kingston
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.