Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con laptop

Estas en el tema de Problema con laptop en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo una laptop Toshiba Satellite A65-S 1062. Mi problema es q le trate de instalar win xp pero en la instalacion me dio un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 21:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 122
Antigüedad: 14 años
Puntos: 18
Problema con laptop

Hola, tengo una laptop Toshiba Satellite A65-S 1062. Mi problema es q le trate de instalar win xp pero en la instalacion me dio un error q faltaba un archivo y se quedo paralizada, luego la reinicie y despues ya no me daba nada, se queda en negro la pantalla, al inicio me tiraba la pantalla del bios cuando cargaba y luego se quedaba negra pero ahora se queda negra desde el inicio,.. no se si es el disco duro o q.. me gustaria saber si tiene arreglo o no..
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 21:18
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problema con laptop

Pueden ser muchas cosas, como para decirte "eso es y se arregla así y punto"...

Tendrías que ir descartando... probar con otras memorias, sacar el disco, probar enchufarlo sin batería, etc...

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 21:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 122
Antigüedad: 14 años
Puntos: 18
Respuesta: Problema con laptop

pues de hecho, ya probe eso.. de cambiando memorias y conectarla sin bateria.. y sucede lo mismo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 04:16
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con laptop

Puede llegar a ser un problema de memoria ram, has comprobado limpiar los contactos de los módulos en cuestión y conectado este en otro zócalo, e incluso comprobar el notebook con otro modulo de memoria ram...

Ademas procede a desconectar el HDD del notebook, y verifica si este reacciona.....

También puede proceder a conectar el notebook atraves del puerto RGB a una pantalla TFT y verifica si no es problema de la pantalla....
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 15:15
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Problema con laptop

Efectivamente podría tratarse de la pantalla, haz lo que te indicaron y ve si te resulta.

Con respecto a lo de windows xp, fijate de sacar el disco si te da error durante la instalación, esperar unos segundos y volver a insertarlo. Muchas veces suele pasar que las grabadoras se deterioran con el traslado de las notebooks y pierden rendimiento.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog

Etiquetas: laptop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.