Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con laptop TOSHIBA

Estas en el tema de problema con laptop TOSHIBA en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo un problema con una lap top toshiba satellite c845d el problema es que no arranca con windows si no que que me pide ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2014, 12:30
Avatar de uchi_pon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 180
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta problema con laptop TOSHIBA

Hola tengo un problema con una lap top toshiba satellite c845d el problema es que no arranca con windows si no que que me pide lo siguiente "enter hdd/sdd pasword" encontré algunas formas de resolver este problema en algunos foros pero para ello me dicen todos que debo entrar a la BIOS incluso yo lo pensé en el peor de los casos para meterle un CD de Back Track y rescatar todo lo que hubiera dentro, pero tampoco eh conseguido entrar a la BIOS, al encenderla me presenta el logo de TOSIBA así :
TOSHIBA leading inovation
press f2 go to setup utility f12 go to boot menu
pero no me deja entrar a la bios eh presionado el f2 y el f12 y lo único que me reacciona es el pause que detiene la imagen sin que me pase al enter hdd... pass pero no es que no sirva el teclado, pues al estar en la parte de el pass si puedo escribir con el sin problemas, aparte de que como ya lo dije me funciona el pause.

ya intente algunos métodos para que me permita entrar a la bios y no funciona nada como presionar teclas de el f5 al f12 o aparar u presionar x 5 segundos y luego encender presionando x o lo mismo pero 10 segundos con la tecla f12
encontré que las de nueva generación tienen algo diferente en cuestión de la BIOS el UEFI y que para saber si la lap que tengo es de este tipo encontré esto: "Todas las versiones de 64 bits de los equipos que ejecutan Windows con un logotipo del Programa de certificación de Windows" la que tengo tiene una especie de estampa de el win 7 al lado de el táctil, así que imagino que sera de estas. aun así no se que otra cosa podre hacer para entrar al BIOS aunque aun entrando no se bien como solucionare el otro problema de enter hdd... pass espero me puedan ayudar con algún consejo, no quisiera abrirla pues eh oído mucho que es peligroso y se pueden joder definitivamente.
gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2014, 17:30
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: problema con laptop TOSHIBA

Nada que ver UEFI con no poder leer el disco.

Si te pide clave para el disco, es que le pusiste o pusieron una clave para encriptar la información y si no lo sabes, ni con el back track vas a lograr sacarla.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: bios, laptop, toshiba, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:42.