Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con mi PC despues de un corte de energia

Estas en el tema de Problema con mi PC despues de un corte de energia en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos tengo un problema,el otro dia hubo un corte de energia electrica y mi PC estaba prendido, se arruino la particion de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 06:35
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Problema con mi PC despues de un corte de energia

Hola a todos tengo un problema,el otro dia hubo un corte de energia electrica y mi PC estaba prendido, se arruino la particion de mi unidad C donde tenia instalado Win XP,lo volvi a formatear e instalar el SO como antes pero ahora mi PC esta mas lenta , y cuando hay demaciado uso del procesador la pantalla parpadea en el cambio de ventanas, quisiera saber cual puede ser el problema? Tengo 2 pastillas de memopria RAM cada uno de 1 Gb, ambas lo cambie del socket1 al socket 2 ,pero sigue igual,puede q algo se haya arruinado? como puedo saber q es lo q esta fallando?

Espero su respuesta,gracias
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 07:41
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Problema con mi PC despues de un corte de energia

Si es problema se OS, vuelve a instalar nuevamente haciendo un formateo a bajo nivel.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 23:08
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Problema con mi PC despues de un corte de energia

Instala el Hard Disk Sentinel y fijate si te da algún error de disco, la más fácil es ver el porcentaje de salud de la unidad.

También bajate el Core Temp y fijate que temperaturas da el procesador.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 11:23
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con mi PC despues de un corte de energia

buenas, no entiendo muy bien como usar el Hard disk sentinel,pero cuando entro al programa la primera pantalla me muestra Performance : 100% excelent ! Health:99% excelent, hay algo mas q deba hacer?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"

Etiquetas: corte, energia, pantalla, pc, procesador, ram
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.