Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con mi tarjeta de video hd6970, presenta una falla

Estas en el tema de Problema con mi tarjeta de video hd6970, presenta una falla en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos mi problema es con el video, tengo desde hace 7 dias tengo una tarjeta grafica hd6970 de marca sapphire, procesador quad core q9550, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 20:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema con mi tarjeta de video hd6970, presenta una falla

Hola amigos mi problema es con el video, tengo desde hace 7 dias tengo una tarjeta grafica hd6970 de marca sapphire, procesador quad core q9550, 8 gigas de ram, window 7 64bit, todo funciona de lujo menos con los juegos, tengo el battlefield bad company 2, original que vino con mi tarjeta de video, al comenzar a jugar todo va perfecto pero despues de pasar cada mision y despues que carga la nueva mision se comienza a ver feo, luego me salgo del juego y vuelvo a entrar a la mision y todo va perfecto hasta llegar a la proxima mision, despues de cada mision tengo que reiniciar el juego para seguir jugando, esto tambien me pasa con otro juego que instale (mafia 2) aqui les dejo dos imagenes de como se ve, tenia instalado el driver 11.4 y hace dos dias salio el 11.5 y lo instale desintalando el otro y hace la misma falla y creo que peor que cuando tenia la 11.4 SERA QUE MI TARJETA ESTA MALA?? tratare que se vean las imagenes, si no aperecen dejare los link para que lo copien y peguen en su navegador, gracias
http://img34.imageshack.us/i/muestra1r.jpg/
http://img695.imageshack.us/i/muestra2t.jpg/

  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 03:03
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con mi tarjeta de video hd6970, presenta una falla

Visualiza los valores de temperaturas de la GPU, y comprueba si estas son las correctas.

A que resoluciones procede a jugar?? Y que fuente de alimentación integra tu sistema??

Si te es generado la inestabilidad con otro juegos, y has has actualizado los drivers de la VGA a la ultima versión proporcionado por el fabricante, con toda seguridad se trate de un problema de VGA.

Podría probar esta en otro sistema de similares características, o llevar algún punto de venta especializado que procedan a testearlo, si genera en otro sistema la misma inestabilidad, es un problema de VGA, entrega esta a garantía.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 08:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con mi tarjeta de video hd6970, presenta una falla

Hola amigo gracias por responder, la temperatura la revise y esta correcta, la fuente de poder es una thermaltake touchpower 80 plus 600watts, juego con una resolucion de 1440x900, siempre yo desactivo la sincronizacion vertical, he probado con dos juegos mas y no me presento el problema, probe kane y linch 2 y probe lineage y funciono bien los dos, tambien he jugado un pogo al dead space 2 pero lo he jugado en la pantalla tv de 32 y tampoco me presento fallas, de verdad gracias por la ayuda, solo quiero descubrir si la tarjeta esta mala o son problemas de alguna compatibilidad
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 08:12
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con mi tarjeta de video hd6970, presenta una falla

Puede ser solo un problema concreto del juego indicado. Intenta modificar, las opciones, de este, juega a menor detalle, distinta resolución, comprobando si reproduce el mismo problema. Para asegurar prueba su funcionamiento en otro sistema, o en distintos S.O
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 11:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con mi tarjeta de video hd6970, presenta una falla

Hola amigo te comento que format la pc e instale los driver de video original que vienen en cd con la tarjeta de video, ayer jugue el batleffield 2 un buen rato y no vi problemas, en el juego la resolucion de video y configuracion lo deje predeterminado y bueno hasta lo momentos anda todo muy bien, gracias por la ayuda, una ultima duda, sera recomendable acelerar el fancooler del video desde el catalist para que el video trabaje mas frio?? o lo dejo original prederminado ??
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 11:58
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con mi tarjeta de video hd6970, presenta una falla

La velocidad de rotación del cooler procede ha dejarlos estándar, si los valor de la GPU son totalmente estables, en todo caso si la GPU adquiere una temperatura mas elevado la velocidad de rotación del cooler aumentara de forma automática.

Etiquetas: falla, tarjeta, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.