Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con mi unidad de DVD

Estas en el tema de Problema con mi unidad de DVD en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos les comento q mi unidad de DVD no la detecta ni la Bios ni Windows 7..... Cuando inicio mi portatil alumbra el led ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2011, 18:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 239
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con mi unidad de DVD

Hola amigos les comento q mi unidad de DVD no la detecta ni la Bios ni Windows 7..... Cuando inicio mi portatil alumbra el led verde q tiene y se escucha funcionar, también cuando tiene un disco(cd, dvd) pero no lee ni reproduce, a mi me parece q debe funcionar por el poco uso q ha tenido.
He probado con algunas ideas q he encontrado como utilizar el programa Fix it de Microsof, y también esto con esos filtros(pero no logro verla)


HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

Precaución: puede haber muchas instancias de la subclave del Registro. Debe asegurarse de que está en la subclave del Registro adecuada antes de modificar los valores UpperFilters y LowerFilters.

entras a esta carpeta: {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} y del panel de la derecha eliminas las siguientes entradas:

UpperFilters y LowerFilters
(filtros altos y bajos)

cierra el registro. reinicia y listo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 13:09
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Problema con mi unidad de DVD

si no la detecta la BIOS ni por el OS la podrás detectar, puede ser un fallo del equipo, o la interfaz (cable)
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 14:58
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Problema con mi unidad de DVD

si dices que si enciende el led de la lectora eso podria ser que el bus de datos este en mal estado y solo le este llegando corriente.

Deberias de reemplazarlo por uno nuevo.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 21:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 239
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con mi unidad de DVD

Gracias por las respuestas..... Lo que sucede q ha tenido tan poco uso q es extraño, y como es un portátil q ni se mueve de su mesa pensé q tenía solución.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 07:13
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Problema con mi unidad de DVD

Pues pueda que tenga solucion, deberias de sacarla y volverla a poner derrepente tiene algun mal contacto por el tiempo si unsarlo.

Es raro que solo encienda los led y no te lea los discos. (otra consulta si te aparece en el administrador de dispositivos o tampoco te la detecta ahi).
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 19:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 239
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con mi unidad de DVD

No moredes, no aparece en el administrador de dispositivos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/12/2011, 07:34
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Problema con mi unidad de DVD

Ya probastes buscar los drivers en la pagina oficial del fabricante e intalarlos solo por aquello de las dudas (auque normalmente estas usan los que trae el OS).

Etiquetas: dvd, unidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.