Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con microfono en W7

Estas en el tema de problema con microfono en W7 en el foro de Hardware en Foros del Web. que tal, pues resulta como el buen gamer que soy tengo unos audifonos con microfono y pues como q desde la semana pasada han estado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 11:42
Avatar de lukas4  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 496
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Información problema con microfono en W7

que tal, pues resulta como el buen gamer que soy tengo unos audifonos con microfono y pues como q desde la semana pasada han estado dejando de funcionar, y los revise el sabado, y estaban como que mal conectados, pero ayer ya no se escuchaban de nuevo, hice unas preubas en la noche y no me daba nada entrada, y los probe hoy en la maªnana en la laptop y ahi si me da seªnal de entrada, alguna idea de que deberia probar antes de formatear o comprar otra tarjeta de sonido?
__________________
http://situcomo.blogspot.com
Karma is a Bitch... they said
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 13:43
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: problema con microfono en W7

Antes de nada verifica que has integrado este en el conector jack correcto de la controladora y procede a reinstalar los drivers de la misma, si es necesario obtén la ultima actualización

Etiquetas: microfono
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.