Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con mp3 de samsung

Estas en el tema de Problema con mp3 de samsung en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos los foreros, Me explico, tengo un reproductor mp3 Samsung YP-U3 que compré hace un par de añitos. Recuerdo haberlo usado con normalidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2011, 08:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Problema con mp3 de samsung

Hola a todos los foreros,

Me explico, tengo un reproductor mp3 Samsung YP-U3 que compré hace un par de añitos. Recuerdo haberlo usado con normalidad anteriormente, ya lo tenía metido en un cajón cuando de nuevo me surgió la necesidad de utilizarlo. La questión es que no hay forma de que ninguno de mis dos equipos (sobremesa y portátil) detecten el reproductor.

Lo enchufo al puerto USB y el reproductor queda en estado de cargando batería, pero en la parte superior de su pantalla dice "USB disconnected". A base de salsear por internet encontré una solución que pasaba por instalar windows media player 11, la cual no me ha servido. Todo esto en windows XP, en Ubuntu también he probado en los dos equipos con gnomad2 (software para manejar dispositivos de este tipo), pero no hay manera de visualizar el contenido, ni siquiera llego a montar la unidad.

No sé si habrá alguien que haya tenido algún problema parecido, pero estoy pensando que puede ser un error de hardware a falta de probarlo en algún ordenador más que no sea winXP.

¿Tengo que darlo por muerto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2011, 08:16
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con mp3 de samsung

Primero accede atraves del Administrador de discos, comprueba si el dispositivo, es reconocido de forma correcta.

Si es asín, visualiza si posee asignado este una sistema de archivos y letra de unidad, si no es asín, ahí esta tu problema. Tendrías que formatear la unidad, con el sistema de archivos deseado.

Si de lo contrario no es reconocido el dispositivo USB, y has comprobado este en otro sistema operativo sin resultados, prueba conectar este en otro puerto USB del sistema, concretamente en los puertos traseros y también si es posible en otro sistema.

Si todo ellos no da resultado prueba formatear el dispositivo con un software denominado HDD Low Level FormatTool, si este ni siquiera puede reconocer la unidad, ese reproductor esta dañado
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2011, 15:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: chile,santiago
Mensajes: 101
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con mp3 de samsung

yo tuve uno de esos i avecesme pasaba lo mismo por que si te fijas el usb tiene toda la soldadura a la vista i se va gastando, aveces tenia que apoyarlo hacia un lado para que me lo reconociera, luego repase la soldadura del mp3 i funciono todo bien

Etiquetas: mp3, samsung
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.