Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con notbook Acer aspire 3050 no enciende ayuda urgente!!

Estas en el tema de Problema con notbook Acer aspire 3050 no enciende ayuda urgente!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos necesito ayuda urgente que alguien me ayude!!! Primero perdon si este tema no va aqui pero no sabia donde ponerlo. Tengo una notbook ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 12:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con notbook Acer aspire 3050 no enciende ayuda urgente!!

Hola amigos necesito ayuda urgente que alguien me ayude!!!
Primero perdon si este tema no va aqui pero no sabia donde ponerlo.

Tengo una notbook Acer Aspire 3650 (no se si es 3651 ya que en la notbook dice 3650 y en un sticker con los datos y dice 3051) y el problema es que no enciende, yo la encufo despues apreto el boton y hace ruido de que se esta encendiendo y se para el ruido y nada la pantalla sigue en negro.

Necesito que me ayuden urgente lo mas posible, vi en otras webs que hay cosas que dice como acer que funcione pero no se si son para otros modelos.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 16:36
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con notbook Acer aspire 3050 no enciende ayuda urgente!!

a mi me huele a un problema de hardware, sobre todo, de memoria ram. Si tu equipo tiene garantía, mejor envíalo a que lo revisen directamente ellos.

Si no tiene garantía, entonces creo que tendrías que revisar si las tarjetas de memoria están bien colocadas. Suponiendo que tengas dos o mas tarjetas de memoria, intenta arrancar el equipo solo con una y luego la otra para ver si no tiene daño alguna. Si sólo tienes una tarjeta, entonces tal vez haya necesidad de revisarla en otro equipo para ver si no estrá dañada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 03:45
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con notbook Acer aspire 3050 no enciende ayuda urgente!!

Antes de nada descarta un posible daño de la pantalla del notebook,

Atraves del conector VGA, conecta el notebook, a un pantalla TFT, y verifica si proyecta imagen alguna...
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 17:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con notbook Acer aspire 3050 no enciende ayuda urgente!!

gracias...............
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 02:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con notbook Acer aspire 3050 no enciende ayuda urgente!!

bueno amigo trata de de conecta por la entrada externa de vga a un monitor si es que da imagen si da imagen quire decir que la falla es de la pantalla, pero si no da imagen quiere decir que la falla puede ser del bios, en este caso solo se tiene que haces es descargar la version mas actualizada del bios para este notebook, pruebalo y avisame para seguidar dandote la solución

Etiquetas: 3050, acer, aspire, enciende, favor, nootbook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:19.