Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con Phenom 2 X2 555 BE

Estas en el tema de Problema con Phenom 2 X2 555 BE en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente Sirio al habla, les comento por aqui ya que el tecnico de la tienda de informatica en mi ciudad me pidio que le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2015, 11:43
Avatar de Sirio-Astaroth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con Phenom 2 X2 555 BE

Hola gente Sirio al habla, les comento por aqui ya que el tecnico de la tienda de informatica en mi ciudad me pidio que le lleve el gabinete, la torre.

Evito eso y acudo a ustedes, le comento mis pasos para poder entenderme mejor lo que hice.
1- Desbloquee los 2 nucleos del micro:
Mediante la Bios, setear Automatic Clock Calibration (ACC) en AUTO y cambie EC Firmware a modo de "Hybrid"
2- Se apago y se encendio, debido al cambio de la bios.
3- Se pudo inicar windows 7 x64 y comprobe que los 4 cores funcionan.

Al cabo de unos minutos la PC se apaga, vuelvo a encender y compruebo el sensor por Aida64:
Temp. CPU: 75º
Voltaje: 1.472v
Ventilador: 5400rpm

Volví a su estado anterior, deshabilitando los 2 nucleos y el sensor me muestran los mismos indicadores. Ahora mismo estoy borrando por TuneUp Shreder un archivo de 11 GB y parece que el cooler del micro se saldrá volando, hoy hace mucho calor afuera y cuando hace calor, la pc hace mucho ruido, ventilacion muy poca y en un rincon, es una mierda pero no tengo otro lugar donde ponerla.

Que solucion puede haber al respecto, ya que necesito toda la potencia del micro sin que me rompa soberbialmente las pelotas.

saludos a nadie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2015, 13:18
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Problema con Phenom 2 X2 555 BE

Para desbloquearlo debes de contar con una refrigeración adecuada, asi que solo te queda invertir en un cooler decente (el que viene de serie, no vale).
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: pc, phenom, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.