Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con un procesador

Estas en el tema de Problema con un procesador en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas: tengo un procesador intel 2.8 bus de 533 que tiene un pin doblado por la cual no arranca mi equipo y no se si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 15:43
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Problema con un procesador

buenas:
tengo un procesador intel 2.8 bus de 533 que tiene un pin doblado por la cual no arranca mi equipo y no se si hay alguna manera de poder doblarla a su estado inicial ya que me dicen que cualquier esfuerzo que se le haga este tiende a romperse agradecere si hay alguna manera de hacerlo ya que esta cuesta mucho
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 19:37
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
pues mira, con ese pin doblado no va a arrancar nunca, y si se rompe te quedas igual que ahorita, lo que te recomiendo es que con todo el cuidado del mundo lo intentes desdoblar, intenta con una de las pincitas que usan las mujeres para depilarse las cejas.

ps- si los pins se rompieran con el minimo esfuerzo no se hubiera doblado, asi que tan fragiles no son
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 14:04
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hmmmm, si esta lo suficientemente doblado como para que el procesador entre en su zócalo sin problemas es que esta totalmente pegado a la baquelita/ceramica.

Por supuesto no pinta bien, te arriesgas a que se rompa al intentar enderezarlo.

Aún así, creo que no tienes alternativa, intenta desdoblarlo, si se rompe pues ni modo, de antemano ya no funcionaba.

Si tienes cautín calienta el pin (no mucho, lo vas a despegar) para que el calor haga menos quebradizo el metal.

Uno de mis primos reconectó alguna vez un pin roto a un procesador (y funciono!!!), pero fue en un 686, no se que tan frágiles sean los nuevos micros.

Suerte
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:19.