Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con el puerto serial...

Estas en el tema de Problema con el puerto serial... en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un problema con el puerto serial ya que no lo puedo configurar con el mouse ps 2 y el adaptador, no reconoce el hardware... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 16:44
Avatar de Black UK  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problema con el puerto serial...

Tengo un problema con el puerto serial ya que no lo puedo configurar con el mouse ps 2 y el adaptador, no reconoce el hardware...

El puerto serial es nuevo y tengo el driver pero deveria reconocerlo....

Por Favor Ayuda.....!!!!


Última edición por Black UK; 08/04/2004 a las 16:45
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2004, 16:01
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
¿El puerto serial es nuevo? ¿Es una tarjeta PCI o es que cambiaste la que estaba en la motherboard? ¿Qué SO tenes?

Si es una tarjeta PCI que tiene puertos COM (Serial). Primero deberías entrar al BIOS para desactivar las que trae la motherboard.

Luego tenes que fijarte si el SO que tenes instalado te lo reconoce.

Otra cosa, si en verdad eso trae drivers, asegurarte que esten incluidos los de tu SO para que funcione.

Y lo último que se me ocurre, es asegurarte si tu ratón funciona bien en otra PC que no sea la tuya y también probarlo en otra pc con el adaptador de PS/2 to serial. Si todo eso funciona en otros PC y no en el tuyo, tendrías que probar ese serial nuevo que decis en otra PC.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 11:23
Avatar de Black UK  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación

Ya configure la bios y me reconoce como puerto Com 1 pero igual no reconoce el mouse para puerto serial y no se ke3 controlador ponerle para ke me lo reconosca.... ke hago.... estoy super complicado por favor ayudenme....

Muchas Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.