Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con la Ram

Estas en el tema de Problema con la Ram en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tenía un amd althon 1700 con 128 megas sdr pc133, ahora le he quitado ese módulo y le he puesto dos de 256 sdr ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 20:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con la Ram

Hola, tenía un amd althon 1700 con 128 megas sdr pc133, ahora le he quitado ese módulo y le he puesto dos de 256 sdr pc133, pero al rato de estar rodando el XP se me empieza a cerrar todo lo que está en uso por errores y así hasta que se me apaga el ordenador. ¿Podría decirme alguien lo que pasa o alguna solución?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 21:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Has probado de nuevo con el módulo de 128, e independientemente con cada uno de los de 256? Si te da problemas... seguramente es que alguno de ellos está defectuoso...

Prueba también el Memtest98 (www.memtest86.org). Suerte y un saludo. BR
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 14:41
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hola BladeRunner, revolviste ambas direcciones, es:
www.memtest86.com ó
www.memtest.org

Fastu, bienvenido. Yo tambien te recomiendo que pruebes los modulos en busca de errores, pero en mi opinion todos juntos la primera vez (si hay conflictos entre ellos asi es mas probable que se hagan notar).

Si encuentras errores identifica el modulo haciendo pruebas individuales con cada uno.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 12:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno, primero que nada, gracias por contestar. He probado el memtest86 y al pasarlo he visto que un módulo tenía muchos errores, les pasé entonces el memtest al módulo de 256 que no tenía errores y al de 128 sin problema alguno, pero fue al montar el de 256 y 128 a la vez cuando me volvieron a salir errores. Supongo que serán incompatibles, y con lo que respecta al módulo defectuoso de 256 no sé si se podrá arreglar con algún programa, estoy probando el DocMemory que es como el memtest con más opciones.

Hasta luego
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 15:24
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No se puede arreglar un modulo dañado, es una falla de hardware.

Lo unico que puedes hacer es identificar el rango dañado e indicar al SO que no lo use (perderás ese espacio). No se si windows tenga esa posiblidad, pero Linux si la tiene (ahora no recuerdo el nombre del parametro ).

Por lo de los errores con la de 128 y 256 juntas seguramente será por incompatibilidad.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.