Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con resolución 2560x1440

Estas en el tema de Problema con resolución 2560x1440 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un monitor ASUS PA279Q con resolución nativa 2560x1440, el caso es que siempre me ha funcionado sin problemas, pero hoy de pronto esa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2015, 07:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con resolución 2560x1440

Hola, tengo un monitor ASUS PA279Q con resolución nativa 2560x1440, el caso es que siempre me ha funcionado sin problemas, pero hoy de pronto esa resolución se ve fatal, pixelada, sin embargo cuando la bajo hasta 1920x1080 se ve perfecto, cuando selecciono una superior se ve pixelado
He reinstalado los drivers de la gráfica que es una Quadro K600 y del monitor y sigue igual
Lo tengo conectado con el cable HDMI porque el Display Port no se porque motivo no funciona, dice que no recibe señal, asi que siempre ha estado con el HDMI sin problema ninguno hasta hoy
Tengo windows 7 64bits
Ya no se que hacerle, alguien puede ayudarme por favor?
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2015, 10:29
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema con resolución 2560x1440

Que falle así de repente, puede que se cualquier cosa, desde problemas con el controlador, daño de la tarjeta de video, daño del cable HDMI, etc.

Podrías descartar descargando el último controlador de tu tarjeta de video, luego desinstalas el viejo completamente, reinicias el equipo e instalas el nuevo.

Reinstalar no funciona adecuadamente, intenta a como te lo expuse y si no resulta, intenta con otro cable.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: resolución, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.