Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con Resolucion en una Lenovo

Estas en el tema de Problema con Resolucion en una Lenovo en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas Noches Amigos, Bueno Queria Pedirles Ayuda porque Tengo una Portatil Lenovo y cuando la prendi la pantalla salio como movida, la imagen de Desktop ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 18:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Problema con Resolucion en una Lenovo

Buenas Noches Amigos, Bueno Queria Pedirles Ayuda porque Tengo una Portatil Lenovo y cuando la prendi la pantalla salio como movida, la imagen de Desktop sale como que muy Grande para esa pantalla en qe sentido grande le tengo puesta la Resolucion 1024 x 768 y es como que si la Pantalla le faltara espacio para poder ver lo que falta del Desktop aca les dejo una imagen para que tengan mas o menos idea de lo que les estoy hablando!



Espero que me puedan ayudar, Gracias de Ante mano y si este tema no va aqui Disculpenme!

- Hasta luego!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 20:37
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problema con Resolucion en una Lenovo

Ve el manual de tu portátil, ahí seguramente dice cómo cambiar el tamaño de la pantalla. O si tiene tarjeta de vídeo con "configuración de tamaño" ve el panel de control.

Yo por ejemplo, aquí tengo un (notebook) Compaq que se le cambia el tamaño de la pantalla con las teclas Fn+F4.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 02:52
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con Resolucion en una Lenovo

Verifica el software adicional de la controladora gráfica, es en ese apartado donde este tu respuesta....

Etiquetas: lenovo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.