Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con Tablet IBAK

Estas en el tema de Problema con Tablet IBAK en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un problema, en realidad dos.. Primero, tengo una tablet IBAK-858CAP.. Esta tablet no me enciende con nada, ni con modo recovery, ni con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2015, 19:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Problema con Tablet IBAK

Hola, tengo un problema, en realidad dos..
Primero, tengo una tablet IBAK-858CAP.. Esta tablet no me enciende con nada, ni con modo recovery, ni con el boton de reset ni nada, la pongo a cargar y me aparece el led rojo como cargando pero no me prende ni anda..
Y la otra, una tablet IBAK-1076x, esta prende normal pero se queda trabada en el icono del robot, osea no arranca, se cuelga en el inicio.. Quise entrar al modo recovery y no pude, boton RESET y nada.. Lo unico que hice es apretar el boton ENCENDIDO con el boton de VOLUMEN + y me aparece el icono de android y un triangulo rojo y hasta ahi llegue, probe conectarla por USB con todos los programas para flasharla y todo y nada, aunque sea con entrar al modo recovery pero ni eso..
Por lo que se, la primera se trata de hardware y la segunda de software..

Alguien sabe que puedo hacer?
Muchas gracias!!!

Etiquetas: software, tablet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:58.