Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con el touchpad

Estas en el tema de Problema con el touchpad en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, se que ya hay algunos temas publicados sobre esto pero no me han servido. Mi touchpad (o raton tactil) del ordenador portatil funcionaba perfectamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 13:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con el touchpad

Hola, se que ya hay algunos temas publicados sobre esto pero no me han servido.
Mi touchpad (o raton tactil) del ordenador portatil funcionaba perfectamente hasta que derrpente ha dejado de funcionar como antes, ahora no me deja arrastrar al hacer doble clik con el dedo ni seleccionar textos,tengo que pulsar la tecla derecha, cuando antes solo con hacerlo con la parte tactil era suficiente.
Me descargue el TUNUP Utilities, y estuve optimizando el ordenador, creo que a raiz de eso viene el problema ya que se debio de cambiar la configuracion, pero esque no encuentro la solucion.

Tengo un SAMSUNG N150 PLUS, con windows 7 starter.

Si podeis ayudarme os lo agradeceria de veras,
Muchas gracciiiaaas
un saludo! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 13:14
Avatar de cuen1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: Problema con el touchpad

Vete a la pagina de samsung y bajate de nuevo el driver del raton, haber si es que se te ha ido
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 13:18
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con el touchpad

Posees varias opciones

1- Realiza una restauración del sistema a un punto anterior a la manipulación de este y por consecuencia dejo de funcionar el touchpad

2-Reinstala los drivers del touchpad, obtén estos desde la pagina oficial del fabricante, compatible con el S.O instalado
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 14:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Problema con el touchpad

He obtado por la opcion de bajarme el driver e instalarlo y YA FUNCIONA PERFECTAMENTEE!! :D

Muchas gracias de verdad, me lo habeis solcionado super rapido, gracias ;)

Etiquetas: arrastre, raton, tactil, touchpad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:49.