Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema disco duro externo !urgente!

Estas en el tema de Problema disco duro externo !urgente! en el foro de Hardware en Foros del Web. Me regalaron para reyes un disco duro iomega select de 500 gb, yo conecto el cable usb al dispositvo y el otro a la torre, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 13:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Exclamación Problema disco duro externo !urgente!

Me regalaron para reyes un disco duro iomega select de 500 gb, yo conecto el cable usb al dispositvo y el otro a la torre, se instala correctamente el dispositivo, pero no me sale el icono del dispositivo en el equipo, para poder meter y sacar informacion del disco duro, asi que no se que hacer, espero vuestra ayuda saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 14:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema disco duro externo !urgente!

necesito ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 14:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema disco duro externo !urgente!

eiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 14:51
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema disco duro externo !urgente!

Tu problema sencillamente es que no posee un sistema de archivo asignado a la unidad por consecuencia, el S.O no procede a detectar esta, ya que ni siquiera posee una letra de unidad asignada.

Para ser detectada la unidad accede atraves de administrador de disco, en ejecutar, escribes diskmgmt.msc y en la misma realiza una formateo rápido de la unidad y7 esta sera reconocida
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 14:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema disco duro externo !urgente!

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Tu problema sencillamente es que no posee un sistema de archivo asignado a la unidad por consecuencia, el S.O no procede a detectar esta, ya que ni siquiera posee una letra de unidad asignada.

Para ser detectada la unidad accede atraves de administrador de disco, en ejecutar, escribes diskmgmt.msc y en la misma realiza una formateo rápido de la unidad y7 esta sera reconocida

Si e entrado alli y solo me sale el disco de la particion de hp y la del recovery pero nada del disco duro externo, el controladores y todo eso se instalaron bien y me ponia listo para usar, xro no me sale el icono del dispositivo para meter informacion.

Pero si me voy a dispositivos e impresora me sale como instalado y que no da ningun problema.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 15:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema disco duro externo !urgente!

perdone si estaba pero en el disco 5, ya me funciona todo. soys los mejores gracias y perdonar por mi ignorancia.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 15:05
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema disco duro externo !urgente!

Gracias por indicarlo. Un Karma para ti

Etiquetas: disco, externo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.