Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema Disco Duro multimedia LaCinema

Estas en el tema de Problema Disco Duro multimedia LaCinema en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo en el foro y quisiera mandaros un saluso. Tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar, me pasa lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 07:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Problema Disco Duro multimedia LaCinema

Hola a todos soy nuevo en el foro y quisiera mandaros un saluso.
Tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar, me pasa lo siguiente mi disco duro multimedia es de la marca lacinema classic de 1T nunca me a dado problemas pero ahora no tira lo enciendo empieza a leer y cuando salen los iconos para ver pelis, fotos o musica no va no puedo desplazarme por el menu con el mando y no son las pilas, empieza a leer y se queda parado en los iconos, antes iva directamente o a la carpeta de peliculas o si tenia pinchado un pendrive me daba a elejir, al estar un rato parado el protector de pantalla salta entonces no esta colgado ¿no?.
Al enchufarlo al ordenador va bien puedo meter y sacar peliculas sin problemas le pase un antivirus y no tenia nada.
A ver si hay algun entendido que me pueda echar una mano ya que tengo el disco duro lleno de peliculas y no las quisiera perder.

P.D. No puedo actualizarlo a una nueva version por que no puedo acceder a al carpeta de actualizar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2013, 02:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 73
Respuesta: Problema Disco Duro multimedia LaCinema

Si puedes meter y sacar películas sin problemas al enchufarlo al ordenador, yo lo primero que haría es sacar copias de esas películas, por lo que pueda pasar.

Etiquetas: disco, multimedia, ordenador, pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.