Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

[SOLUCIONADO] Problema disco Duro SSD?

Estas en el tema de Problema disco Duro SSD? en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, a ver si me explico bien, me prestaron un disco duro ssd Ocz vertex de 120 gb, un pepino, super rapido para mis montajes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2013, 03:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema disco Duro SSD?

Buenas, a ver si me explico bien, me prestaron un disco duro ssd Ocz vertex de 120 gb, un pepino, super rapido para mis montajes de video, quede tan maravillado que decidi comprarme uno, pero de mayor capacidad, me fui por el Ocz Agility de 240 gb y aqui empezo todo, tarda unas 3 horas en cargar el sistema oprativo (windows 7) y luego en arancar unos 8 minutos, (cuando el que me pestaron tarda 15 segundos en arrancar) me fui a la tienda donde lo compre y me lo cambiaron por otro este va un poco mejor pero solo eso muy poco mejor, le he echo un mentest a la ram por si esta estaba en mal estado con resultado que estaba bien, si fuese de la placa base o del micro por que en el que me prestaron va bien y en el mio no. otra cosa de las que he echo ha sido clonar el prestado con el resultado de que me carga el sistema operativo en 1 minuto y 30 segundos, claro que viendo la rapido que va el prestado este es una ..... asi que no se que mas hacer, si alguno de los que leen este mensaje tiene alguna idea lo agradeceria, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2013, 09:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema disco Duro SSD?

Buenas, me respondo a mi mismo, solucionado, lo mas tonto, explico, ya que mi placa base "solo" tiene 4 puertos sata y tengo algunos mas de discos duros, compre una tarjeta pci donde poder enchufar mas disco duros y ingenuo de mi enganche el disco duro SSD a esa tarjeta, lo cual la tranferencia de datos es mucho menor, he cambiado el puerto sata de sitio y solucinado, va como un pepino, gracias a todos los que habeis leido este mensaje, seguro que mas de uno se ha calentado un poco la cabeza para ayudarme, saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 13:00
Avatar de Buffalo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Galicia, Lugo
Mensajes: 173
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problema disco Duro SSD?

Era bastante raro que tardara tanto y mas siendo un SSD.
__________________
OpenWebCMS
http://openwebcms.es

Adelgazar

Etiquetas: disco, placa, video, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.