Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema encendido dell inspiron 640m

Estas en el tema de Problema encendido dell inspiron 640m en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos! les escribo en esta ocasion porque intentaba encender una dell inspiron 640m de una amiga, se le boto un gatorade encima y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 21:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Caracas
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 6
Problema encendido dell inspiron 640m

Hola a todos! les escribo en esta ocasion porque intentaba encender una dell inspiron 640m de una amiga, se le boto un gatorade encima y un tecnico le dijo que tuvo un corto circuito

al apretar el boton de encendido de la laptop se encienden las luces del teclado de numlock, scrolllockl y mayuscula y el del signo de encendido aproximadamente 3 segundos, pero no enciende el ventilador ni nada.
Esto ocurre unicamente con el cable de energia enchufado, ya que sin el y con la pila ni enciende las luces

la desarme y revise por encimita y vi todo normal, alguna idea?

gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 21:30
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problema encendido dell inspiron 640m

Yo creo que eso no tiene arreglo... Seguramente hizo corte la placa, y cambiar la placa sale casi lo mismo que comprarse otro notebook.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 22:21
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Problema encendido dell inspiron 640m

Parece que tu amiga mato a la notebook con un tiro... y en donde... en una de las partes mas vulnerables...

Por lo que vi yo, si se te cae el cafe o algo parecido tenes que cambia el tecaldo... pero si hizo corto circuito decile chau a la notebook...

Saludos! ojala que solo fuese el teclado...
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 02:21
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema encendido dell inspiron 640m

Cita:
Iniciado por lap88 Ver Mensaje
Hola a todos! les escribo en esta ocasion porque intentaba encender una dell inspiron 640m de una amiga, se le boto un gatorade encima y un tecnico le dijo que tuvo un corto circuito

al apretar el boton de encendido de la laptop se encienden las luces del teclado de numlock, scrolllockl y mayuscula y el del signo de encendido aproximadamente 3 segundos, pero no enciende el ventilador ni nada.
Esto ocurre unicamente con el cable de energia enchufado, ya que sin el y con la pila ni enciende las luces

la desarme y revise por encimita y vi todo normal, alguna idea?

gracias de antemano!
Esta claro que la motherboard de tu notebook, posee un corto en la misma, tu única opción o es optar por comprar un nuevo notebook o cambiar la motherboard,adquiriendo una de segunda mano...

En este caso tendrías que buscar...

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
Parece que tu amiga mato a la notebook con un tiro... y en donde... en una de las partes mas vulnerables...

Por lo que vi yo, si se te cae el cafe o algo parecido tenes que cambia el tecaldo... pero si hizo corto circuito decile chau a la notebook...

Saludos! ojala que solo fuese el teclado...
No tiene porque??? puede buscar componente de segunda mano con un poco de suerte para el modelo indicado y no tener problema alguno

NO creo que un teclado en mal estado reproduzca la anomalía que ha comentado el usuario
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 08:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Caracas
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema encendido dell inspiron 640m

Gracias por las respuestas de todos, pues ni modo, sera abandonarla en una gaveta, mi padre tiene una inspiron pequeña, quiza le sirva algun componente que sea mejor de la dañada y se lo cambio para mejorarla


  #6 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 08:42
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema encendido dell inspiron 640m

Cita:
Iniciado por lap88 Ver Mensaje
Gracias por las respuestas de todos, pues ni modo, sera abandonarla en una gaveta, mi padre tiene una inspiron pequeña, quiza le sirva algun componente que sea mejor de la dañada y se lo cambio para mejorarla


Si, utilizar este como repuesto también es otra opción...

Etiquetas: dell, encendido, inspiron
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.