Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema de espacio en mi HDD

Estas en el tema de problema de espacio en mi HDD en el foro de Hardware en Foros del Web. me compre un disco duro de 120 gigas, hice 2 particiones de 60, y en una de ellas tengo ocupados 20 gigas pero me pone ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 07:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Desacuerdo problema de espacio en mi HDD

me compre un disco duro de 120 gigas, hice 2 particiones de 60, y en una de ellas tengo ocupados 20 gigas pero me pone q me kedan solo 4 libre; q a ocurrido con los 36 gigas q faltan???

puede ser un virus?? aver si alguien me puede dar alguna solucion

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 10:57
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hmmm

revisa bien la información de las particiones, a lo mejor resulta que por un error, no son dos de 60.

si tienes windows 200 o xp, lo puedes ver en : inicio > panel de control > herramientas administrativas > administración de equipos > gestión de discos

(no estoy muy seguro del último nombre pues n orecuerdo los títulos en español)

ahí puedes ver la información de las particiones y si hace falta, formatear el espacio no formateado.

Si en efecto tienes los 120 Gb formateados, revisa a ver si tienes espacio ocupado con archivos temporales, o con los archivos que generan herramientas como el norton unerase.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.